¡Políticos a la cárcel!...

VERGÜENZA Y ESCÁNDALO

Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.

Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía "más-que-sostenible".

Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:
>
>
>
> Sueldo como Senadora...................... .............................. ...............5.500 EUR/mes
>
> Sueldo como secretaria de organización del Psoe.......................... ....6.500. EUR/mes
>
> Sueldo de ¡INDEMNIZACIÓN! como ex-secretaria de Estado........ 7.000 EUR/mes
>
> Dietas........................ .............................. .............................. ..... 1.800 EUR/mes
>
> TOTAL......................... .............................. ...........................20. 800 EUR/mes = 3,5 Millones Ptas/mes!
>
>
> (TOTAL ANUAL......................... .............................. ........... 291.200 EUR= 48,5 Millones Ptas/año!)
>
>
Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones
de familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el salario mínimo de 641,40 EUR al mes (8.979,60 EUR al año) y con más de 8 millones de personas que están en el límite de la pobreza, ¿es ésta la política de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?.

¿Ejemplo de honradez y responsabilidad? ¿por parte de quien? ¿que futuro nos espera con gente asi? y no me refiero solo por la "Srta" en cuestión.

¡Políticos a la cárcel!

Muchos, muchos,...

Yo no paro de hacerme una pregunta, ¿qué leyes tenemos, que permiten que se cometan tantos tipos de tropelías con las que nos desayunamos todos los días, protagonizadas por políticos y otras especies?

¿Hasta cuándo vamos a esperar para hacer estallar la BURBUJA DE LA CORRUPCIÓN?

¡Esta burbuja es peor que la inmobiliaria!

Se está comiendo nuestra hacienda y NUESTROS VALORES ÉTICOS, si es que todavía nos queda alguno.

.....
iiiiiii
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Procuremos que cuando esa burbuja de la corrupción estalle nos coja a buen abrigo, ya que nadie sabe ni sus proporciones ni las consecuencias que puede traer.

Por el momento solo puedo decir que se estan conociendo casos de suicidios debido a las depresiones de personas que por motivo a su despido laboral no encuentran la forma de hacer frente a sus hipotecas ni tan siquiera como poder dar de comer a su familia y la unica salida que ven es quitandose la vida, muy triste pero verdad.

En cuanto ... (ver texto completo)