Chando,...

Como no podía ser de otra manera, querido amigo, soy de lamisma opinión que tú, precisamente uno de los mas radicales dentro de ese partido desnortado por completo, es Tomás Gómez, uno de los delfines de Zapatero que no entienden que las politicas de su "maestro" son obsoletas e inútiles, al estado en que han dejado a España me remito.
Como siempre, es un placer hablar contigo, amigo mio.
Saludos

Yo creo que obsoletas e inútiles no son las políticas del mesías zapainutil, es el propio partido.

A lo que está aconteciendo en sus propias filas me remito, aquello parece un gallinero en el que todos quieren ser el gallo, desde luego coherencia no hay, cada uno dice una cosa distinta y a quién cómo en el caso de Leguina, es un poco coherente, rápido le desmienten, ese partido necesita una regeneración muy profunda o puede seguir el camino de la extinta UCD, y te aseguro que no sería bueno para nadíe, ninguno otro partido actualmente podria ocupar por sí sólo su espacio, necesitamos un PSOE fuerte y coherente.
Saludos

Chando,

Si toda la oposición que podemos tener en España es la del PSOE, entonces apaga y vámonos.

No conozco ninguna política socialista que no tenga como objetivo primordial OCUPAR LA ADMINISTRACIÓN, ya sea estatal, autonómica, provincial o municipal.

Es lo único que han sabido hacer a la perfección desde que tocaron poder.
Ahora lo están pasando mal porque muchos de los que están cogidos de las tetas de la vaca pública se están quedando sin pezón. ¡A ver!, la cosa no da para tanto.

Sin embargo, cuando las vacas están gordas, son unos auténticos malabaristas para meterse ellos, sus HENMANOS, primos y demás allegados en las entretelas de la Administración.

Nunca ha sido tan alta la corrupción en España hasta que llegaron al poder los gobiernos del PSOE.

Su REGENERACIÓN no es sólo una cuestión de ideas, que no las tienen, su regeneración es una cuestión de moral y de ética.

Pasa principalmente por NO MENTIR a la ciudadanía. Por no criticar lo que luego ellos hacen sin ninguna VERGÜENZA.

En fin, la regeneración pasa por asumir que el cargo político se tiene para prestar un servivio a los ciudadanos de la manera más eficaz posible, y no para SERVIRSE DE LOS CIUDADANOS.

¿ES ÉSTA LA TRAYECTORIA QUE HAN TENIDO LOS SOCIALISTAS HASTA AHORA?, ¿SÍ?, ¿NO?, PUES YA SE SABE COMO FUNCIONAN Y LES VA A COSTAR MUCHO TRABAJO CONSEGUIR QUE OLVIDEMOS SU FORMA DE FUNCIONAR.

¡Y lo mismo digo de la derecha!, que vaya tomando nota Rajoy, Gallardón, Montoro, etc. porque los ciudadanos no vamos a perdonarles la sarta de mentiras que nos han contado.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Exactamente tal y cual tú lo pintas, Ojo del Guadiana, así es por desgracia.
La trayectoria de los socialistas ahí está, a nadie se le escapa, y por mucha afinidad que se tenga con un partido, negarlo es simplemente engañarse así mismo.
De la misma manera como dices de lo que debería hacer el PP, bién es cierto que se nos ha engañado y mucho, estoy seguro, o por lo menos quiero pensar que así es, que las más de las veces ha sido obligado por las circunstancias y sobre todo por presiones externas ... (ver texto completo)