Elo te voy a recordar que el que creo esos fondos fue...

Angel totalmente de acuerdo con el, el socialismo hasta la fecha, se pasa la vida prometiendo cosas, a sabiendas que lo que prometen no lo pueden dar.
Esta claro que su interés es llegar al poder y si hace falta hacer el truco del tocomocho se hace.
saludos

mari carmen no debes de saber que todos los derechos sociales que tenemos nos los ha conseguido el PSOE, ni uno siquiera lo a ha conseguido el PP, todo lo contrario se ha valido de quitarnos parte de ellos para salir de la crisis y sacar de la hucha de la SS que violo los acuerdos de Toledo que que esa hucha era sagrada, no se tocaría como seguro de las pensiones y SS sacó unos 600, millones para recuperar Babkia eso es el PP el que cuida los bancos y arruina al trabajador que solo tiene eso para poder llevar una vida tranquila, no me explico que no lo veas así ¿que te ha dado En derechos sociales El PP nada ni atí ni a nadie.
Un saludo

Elo te voy a recordar que el que creo esos fondos fue Aznar, y el primero que los toco fue Zapatero.
y tocante a caja Madrid actualmente su valor es mas del doble que que en el momento que la reblotaron" a si que si llega el PSOE al poder o la unden o la venden"
Respecto a los derechos sociales el primero que abrió el melón, fue Felipe González, y los demas lo fueron ampliando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo mari carmen que estas muy informada, aquí te mando todo lo que se dice de el pacto de Toledo hasta el 2008 nadie lo toco porque te inventas esas cosas.

¿Qué es el Pacto de Toledo?
Los agentes sociales, reunidos el pasado verano con José Luis Rodríguez Zapatero. /ARCHIVO
Fechas clave
15 de febrero de 1994.- El Congreso aprueba la proposición no de ley presentada por Convergència i Unió para la creación de una ponencia, en el seno de la Comisión de Presupuestos, para analizar los problemas ... (ver texto completo)