Pues yo lo veo claro, teniendo en cuenta la solución...

Tu sabes Iberia a quienes me refiero; los temdríqa en el País Vasco y en Cataluña... que por cierto, de los primeros, ya he escuchado que no quieren un gobierno de PP... Impensable de los catalanes.
Saludos.

O sea libertad, que para arreglar la situación política actual mandas a negociar a Rajoy con sus afines (País Vasco y Cataluña) y al mismo tiempo reconoces que los vascos no están por tal labor y que con los catalanes es impensable; es decir, en mi opinión, lo que tu presupones o deseas como solución es que vayamos a unas nuevas elecciones, ¿es así?.

saludos

A tu pregunta yo respondería que sería lo logico si no existieran tantas anomalías. Digamos para continuar en la sinceridad en la que estoy instalado. Si señalo que se busque la vida, no estoy instalando un martir en este juego politgico actual. Rajoy no tiene nada de martir, solo estoy diciendo que a la situación donde estamos, Rajoy es mas culpable que nadie, y que yo no veo justo, que tenga que pagar los platos rotos el PSOE... del cual (y de ciudadanos) dijo estaban haciendo el ridiculo. Esto desde el retiro, en su madriguera. Que se me diga porque se ha asomado ahora, Y mientras, que no se extrañe de nada, que tal y como él se comportó, se comporten los demás.
! NO HOMBRE NO, YO NO DESEO UNAS NUEVAS ELECCIONES! Tampoco deseo que sea Rajoy... Por supuesto que tampoco el tal Pablo.! Que dilema! Cabe preguntarse si yo y millones de ciudadanos hemos buscado esta situación. desde luego yo no.
Tampoco soy persona que espante a vascos y catalanes, Si estoy en la certeza de que El PP no es querido por los nacionalismos, Que conste que yo no estoy por ellos, no me gustan. Pero es lo que hay, y lo que quiero decir, es muy alimentado precisamente por el PP... HOY LA DEERECHA.
Saludos.

Pues yo lo veo claro, teniendo en cuenta la solución que tu admites para intentar arreglar este desaguisado gubernamental, sólo cabe la repetición de las elecciones a ver si de una vez por todas es patente la diferencia entre unas políticas y otras porque otra formula no es viable tal como tu lo apuntas.

saludos