Está Sra. Le echa cara al asunto, vuelve a sus a su...

Descuadre en los muertos.
España es en estos momentos la campeona de contagios por coronavirus de Europa. Mientras la infección estrecha el cerco sobre la ciudadanía, el Gobierno disfruta de vacaciones. Y la fría estadística recoge el dislate trágico:

Ayuso culpa a Sánchez de la expansión de la pandemia por su «dejación de funciones»
La presidenta de la Comunidad de Madrid solicita al Gobierno que esté presente porque está provocando decisiones en cascada de las autonomías:

Está Sra. Le echa cara al asunto, vuelve a sus a su "coherencia". Después de dejar muy clara el desastre de gestión de la desescalada que gracias a ello estamos como así ante una posible segunda ola; sin los rastreadores y personal medico prometidos y sin aprovechar la predisposición de la oposición salvo vox.
Con el palo de juez tumbado su petición por falta de goma. Ahora pide lo que tanto denosto el estado de alarma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema es la falta de plan B de Pedro Sánchez, por eso ahora hay tantos brotes, sobre todo en las comunidades del PSOE que esperaban algo más del gobierno central.
Desastre en los controles, sobre todo en la T4. En el control de los MENA. En la entrada de Pateras. La pasividad y permisividad, colaboran en la propagación de la Pandemia y en el hundimiento de la Economía.
Posiblemente, volveremos a la fase 1.