Hoy en día más que nunca y para salir del pozo en que...

Lo socialistas no saben perder. Lo socialistas no perdonan que el PP haya arrasado en toda España (excepto en lugares que todos sabemos). Digo que no saben perder, puesto que, una vez que las elecciones han pasado, las consecuencias y meditaciones socialistas echan la culpa a cualquiera menos a los suyos, especialmente a ZAPATERO, porque se quiera o no se quiera reconocer, aquí y ahora se ha votado contra ZAPATERO. He leído en un diario asturiano que el partido socialista llama al ganador -Francisco Álvarez Cascos -, ministro en tiempos de Aznar, le llama ULTRADERECHISTA. ¡J....! ¡Qué tropa!
En este mismo foro hay gente socialista que también están diciendo y esperando lo que puede hacer el PP, pero... ¡Hombre y mujer! ¡Si todavía no se han celebrado las elecciones generales! Además, está por ver si las gana, la pelota está en el tejado, eso sí, con una caída a favor del PP, lo que es lo mismo que un fuerte bajonazo del PSOE a tenor de lo votado en estas pasadas municipales y autonómicas.
Hay gente en el foro que te llama facha. Otros y otras (para que no digan que no pongo a las féminas (y/o feministas) (a mí me gustan las féminas o femeninas; las feministas: NO) están ligeramente alterados (as) y cabreados (as). No vale echar la culpa al PP, las elecciones las han perdido los socialistas y el culpable es ZAPATERO.
No digamos nada de lo que se está cociendo en el seno socialista. Por de pronto, Chacón ha renunciado a las primarias, nadie se cree que haya renunciado por el bien del PSOE... y de España. ¡Ja!
Lo dicho, señores y señoras del PSOE... calma. No crean que si Rajoy llega a la Moncloa va a solucionar todos y cada uno de los problemas que ha planteado Zapatero, ni en cuatro años, ni en ocho, ni en doce...

... Los socialistas no saben perder... igual que -antes- tambien se distinguieron en tal sentido, las gentes del PP... Y aclaro: Ni pertenezco a una u otra de las ideológias que aquí se nombran. Mejor dicho: Quedo lejos de asumir que "UNA SOLA IDEOLOGIA POLITA" esté en condiciones de solucionar los problemas socio-económico y culturales que -hoy- nos "estrangulan" a todos... Y son muchos problemas. Muchos...

Y es que -en mi opinión- (que puedo equivocar y lo asumo) ni todos los partidos políticos Españoles "JUNTOS", estarían en condiciones de asegurar -para España- una salida airosa, de la situación en que se encuentra: (Su deuda exterior y el interés que hay qye pagar por ella. Su Sociedad actual con mucha "indignación" y muy poco futuro. Su índice cultural y de resultados escolares; bajos... por no decir bajísimos. En suma: Su falta de perpectivas.)

La Sociedad que "pinto" y que -muy posiblemenente- muchos no compartan: Es la que -al menos yó- veo en la calle todos los días. Y es la que merecería se reconociera su excepcionalidad, y la necesidad de unir "TODOS" los esfuerzos posibles: Los Políticos, primero. Luego los económicos. Y con todos ellos; los sociales. Y es que "ahora" los credos merecen respeto, pero si juntos, merecen -además de respeto: Todo el apoyo y el esfuerzo que una Sociedad pueda dar...

Los primeros en dar ejemplo deberían ser los Partidos. ¿Lo harán...? Por el momento no es así...

Saludos.

Los partidos políticos nunca se unirán en España para salvar la situación. Mientras erxista el odio y el rencor no saldremos adelante.

Hoy en día más que nunca y para salir del pozo en que estamos, sería conveniente ¡qué digo! conveniente no, imprescindible que los dos grandes partidos se unieran aunque fuera tapándose la nariz para ayudar a esta sociedad empobrecida y en algunos casos hambrienta a pasar página de esta crisis. Pero están empeñados en que el pueblo siga penando y éllos ver los toros desde la barrera. El Sr. Zapatero dijo en el palacio Zurbano que su ideología no le permitía pactar nada con el PP y es lo que ha hecho hasta ahora. Por lo tanto va a ser muy difícil encontrar soluciones a corto plazo a nuestra desgracia.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así son las cosas. Zapatero por su ideología en su tiempo dijo que no podía pactar con el PP. Pues, ajo y agua. Nosotros, claro. Pero no va a quedar más remedio que hacer un pacto si queremos salir de esta y sin que nos metan más impuestos. Un saludo.