Vaya cantinela tan anormal.

Montero le llama "catastrofista indocumentado"

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha acusado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser un "catastrofista indocumentado" y le ha afeado que "mienta" ante inversores internacionales sobre la situación de la economía española para intentar llegar a la Moncloa. La ministra ha respondido así a la intervención de Feijóo este jueves en el foro South Summit 2023, celebrado en Madrid.

"Es muy grave que el señor Feijóo haya mentido en el día de hoy ante los inversores extranjeros. Es irresponsable y es desleal", ha criticado la titular de Hacienda en declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Ministerio. Le ha afeado así que utilice cualquier foro para "hablar mal del Gobierno" y para, a través de la mentira, intentar llegar a la Moncloa.

Clara es muy grave que Feióo mienta, y me pregunto que hace Snchéz cada vez que abre la boca. Espero que si gobierna Feióo tenga la valentía de decirnos claramente en que situación esta España.

Es muy grave, gravísimo que lo haga frente a los empresarios que podrían invertir en España. Es una traición a nuestra España, es dañarla porque sí.
Mira. La situación de España la dice Sánchez, la dicen los españoles que cuando se les preguntan y por las continuas mentiras del PP 7 de cada 10 dicen que España va muy mal pero ellos no. Eso es imposible es que han conseguido meter entre los españoles la desilusión y la desesperanza. Es más grave de lo que parece siendo mentira como es.
Lo dice Europa y el FMI, que si en el 2022 hemos crecido el 4%, el mejor país europeo, nos auguran un crecimiento en 2023 y 2024 el doble que al resto de Europa y eso que Alemania está en recesión.
Es para saltar de contentos y resulta que el PP nos desprestigia. Yo creo que lo que hace es quedar como cagancho ante el mundo entero lo malo es que en España hay mucho imbecil.

"La verdad no tiene defensa ante un idiota decidido a creer una mentira"
Mark Twain

El único sinvergüenza que miente es Sánchez, cada día que pasa mucho peor, ¿quien tiene la culpa? PUES LOS VOTANTES QUE TIENE LA IZQUIERDA Y LA EXTREMA IZQUIERDA, a la mayoría os falta un hervor.

Vaya cantinela tan anormal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, tan anormal como tú.