Hola elo, muy buenas, disculpe que la diga que Dios...

Pruebas, pruebas, pruebas de que Dios no existe. A mí que conste, me tiene sin cuidado la existencia de Dios o la no existencia. Ahora bien, porque yo no crea en Dios, si Dios existe, no iba a dejar de exisitir. Recuerde lo que dijo en su día Voltaire (que precisamente de ser religioso tenía muy poco, al menos en la recta final de su vida): " SI DIOS NO EXISTE, HABRÍA QUE INVENTARLE". Un saludo.

Tu lo has dicho "HABRÍA QUE INVENTALE" Y de tal invento, justicia para todos... entre otras coas.

A veces me pongo triste pensando que si no hay una justicia divina, ¿qué coños pintamos aquí? ¿Cómo es posible qué todos aquellos que roban, asesinan se marchen de este mundo de rositas? Por activa o por pasiva. No es posible -no debería ser -, que un ladrón que ha estafado a un pueblo, no tenga castigo, no ya terrenal, sino en el mása allá. Por eso sería bueno, bonito y barato que Dios existiera, pero mucho me temo que "nanai del peluco". Un saludo.

Yo soy agnóstica respeto al que cree en un Dios o en Mahoma o Ala me da igual, esas personas que se sienten aliviados cuando rezan una oración, yo veo personas mayores, sola en las iglesia con mucho recogimiento seguro que es un consuelo para ellas, que quizás no tengan con quien pasar el tiempo. Y el confesarse me parece el siquiatra de nuestros tiempos
Pero la misa de la una que van a lucir sus visones o sus trajes de firmas conocidas, luego a la cafetería a pasar el rato, eso me parece un acto social que la misa los reúne,
El budismo que no es una religión es una filosofía de vida me llama la atención.
Un saludo

Aprovecho para saludarte, en este tema, en el que cada cual, puede creer lo que quiera. Abundando en los refranes de mi abuela; mujer analfabeta pero sabia, que entre otras coas decía: DE LO QUE VEAS LA MITAD CREAS. De mi padre heredé otro dicho:! AH EL IOCENTE PAPEL QUE SE DEJE PONER, TODO LO QUE LA PLUMA "DESEE".
Que todo lo que se diga o se escriba, no estaría mal si se practicara al pie de la letra, pero: UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO.
Vengo de leer entre otras cosas, donde hemos llegado, desde quel humilde pesebre, y hombre del que apenas se a escrito de su juventud y si mucho, y de acuerdo con mis pricipios en sus últimos días... Pero. Pero y pero: leo hoy (entre lo mucho leído, sobre miembros de la Iglesia rica, donde unos cuantos pobres, comparten su pobreza con otros pobres: lo se porque lo he vivido de cerca... y algunos deciden que las buenas hobras se pueden llevar a cabo también fuera de directrices.
Pues bien, a noche, me molesté en leer, noticias, recientes: ya se de otras, y otras constatadas por mí.
DIOS CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA: (¿)
Leo: "La iglesia se apropia desde hace decadas, de templos, fincas, casas, parque, jardines, frontones, campos de cultivos que no han sido registrados con anterioridad. Esta practica, en lo juridico, tiene un nombre. señala como el Gobierno de Aznar, propició en 1998 esta practica, que aquel que hoy lo promueve para llevar al parlamento. lo que califica "practica de expolio eclesial, de bienes publicos, intentando frenan esta practica desde el parlamente.
Días pasados, un periodico de gran tirada, habló sobre este asunto, que habla de pueblos indignados. Y también de miembros de las altas esferas eclesiasticas, apropiándose, de lo que no debiera.
Te lo enviaré para que lo leas... entre otras cosas...
que no dicen, ni los que dicen! bahhh! a los Gurtel, y si hablan de frasquitos, y otras cosillas, que a nosotros, los que hemos sudado toda una vida, no hemos sabido practicar, por eso de que la conciencia ordena.
Abrazos.

Libertad yo tambien aprovecho para saludarte, hace mucho que no coincidimos,
estoy en todo de acuersdo con tigo, ¿Dios Existe? si se verdad que existe ¿Adonde esta?
Un abrazo

Hola elo, muy buenas, disculpe que la diga que Dios está en el CIELO gobernado cielos y tierra, pero no de la manera humana que tenemos nosotros de gobierno.
Él es el TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, ¿no se sabe usted el CREDO?
SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
María 32 tu aseguras que Dios existe, y que gobierna cielo y tierra, y no crees que lo gobierna muy mal; En mi colegio que era de monjas un día hablando de Dios una niña, le pregunta a la monja,
Hermana y porque Dios permite que los niños de la india se mueran de hambre; la monja se quedó sin saber que decir, y a continuación dice, os voy a decir una cosa que os parece una blasfemia poro es la verdad Y nos dijo; HAY COSAS QUE NI DIOS PUESE HACER. Ahí te queda eso, unos días antes nos había dicho, ... (ver texto completo)