Me acaba de llegar este mensaje al correo, enviado...

Me acaba de llegar este mensaje al correo, enviado por un amigo, creo que esta bien para compartirlo en este tema:

<<LA TEOLOGIA DEL MERCADO>> No me cabe duda, es la religión dominante en España, la que se enseña en las aulas.
Yo soy uno de sus monaguillos, uno de tantos licenciados en la susodicha Ciencia Economica. La doctrina y los dogmas neoliberales constituyen
el centro de la fe y esperanza de los fieles consumidores, los que comulgan a diario con la moneda y el alquitrán del individualismo, elegidos
para ser apóstoles en la misión de enseñar a los subdesarrollados el mensaje del estado de bienestar. Bienaventurados los jóvenes no emancipados,
porque ellos alquilarán pisos de 30 metros cuadrados. Bienaventuradas las mujeres maltratadas. Bienaventurados los emigrantes ilegales.
¡Ay, de aquellos voluntarios de ONG no bautizados en la iglesia de las subvenciones! La oración básica de la teologia del mercado es:
<<Economia nuestra que estas en los supermercados, coitadas sean tus erecciones democráticas, venga a nosotros tu Loteria de Navidad,
hágase tu privatización así en las escuelas como en los hospitales, danos hoy el petróleo de cada día, condona nuestra hipoteca así como nosotros
devolveremos la fianza a los inquilinos. No nos dejes caer en la inspección de hacienda, y libranos del virus de Internet. Amen las rebajas del Corte Inglés>>.