Llevas razón: hoy me duele la cabeza, no alterada,...

Llevas razón: hoy me duele la cabeza, no alterada, como tu crees, si nó, por otros hechos en la vida cotidiana. Me explico,: se vierte mucha tinta, sobre maltratadores de mujeres, y muy poca sobre maltratadores en otros aspectos. como por ejemplo las muchas madres maltratadas, por sus propios hijos.
No sabes lo que fue mi vida. si te diré que desde los 24 años, mande "hombres" y hombres, en mas de un lugar. Me puedes que con el ejemplo se logra mas, que por las bravas. De esto que te de la razón respecto a quien pretende que piense como él.
Lo de Negrín demuestra que, había que pagar los favores recibidos: que Rusia no regaló su comunismo por nada. De esta persona hablaba mi padre y no bien. No me he interesado, si leí algo el año pasado. Lo malo es que cuando se nombran izquierdas, nos meten a todos en los desmadrados, que los hubo, ANTES DE.! No hombre, no! Muy lejos de todo eso.
Se dieron casos horribles que yo menciono con la palabra DESMADRE. Lo que demuestra, que al día de hoy, de ninguna parte se olvida lo que hizo la otra.
Me interesa mas el origen de todo. Y hasta entiendo algunos desmadres, que achaco al hambre en muchos hogares y desde mucho tiempo. ¿acaso crees que esta situación no tiene similitudes. ¿Tu crees razonable, que mi generación haya pasado por lo que pasó... creando, y que algunos jóvenes, viban de nuestra pensión. Y te podría señalar multitud de casos... a calificar de vergonzosos.
Hechos como el que me explicas demuestra, que buenos y malos los hubo y los hay por todas partes.
Y oye, que solo me acuerdo, que mi madre con el vientre inchado, le robaron a mi padre, que la mesa estaba escasa! claro que tambíen! Pero después, la tiera, la dura y sacrificada tierra aunque no lo suficiente daba. Aunque por si no lo sabes, existía la Fiscalía de Taxas: Yo tenía un primo hijo de la hermana mayor de mi madre,! Y como vívían! Que por cierto en mi pueblo hubo denuncia entre "ganadores" de la contienda.
Yo me marcé a Madrid y a partir de ahí, pues mira, hice todos los oficios, porque la necesidad obligaba, y como anécdota. sabía sumar y poco mas, u de las 28ptas que ganaba 12 eran para un maestro al que por ser rojo, no le dejaron ejercer. Yo hilvanaba: las injusticias hicieron mella en mí, sobre otros recuerdos. Pues para calmar a los que hoy nos tratan de rojos, "eramos todos los niños de derechas" A la fuerza,! claro! pero hasta que no crecimos (al menos yo) vivíamos, sin detenernos en esto... que aconsejaban los mayores callar. Algunas vicesitudes, pero si te digo que se equivoca aquel que piense que no he sido feliz. Lo he sido, ppor el echo, de que cuando días nublados en abundancia, si luce un día el Sol, se le aprecia mas que si hubiera lucido todos los días.
Me hablas, creo que de tu abuela: frecuento a personas que me llevan años, y me cuentan, unas de un lado y otras de otro, (se nos aconseja de no hablar de esto, pero inevitablemente, surgen los recuerdos) se precisa comprensión, escuchar, y escuchando se aprende, y se puede juzgar.
Si te digo algo. que hay veces que tanto el lo político, como en lo humano, siento ráfagas, que me incitan a tirar la toalla. Y es que me cansa tanta ipocresia. Y es que tepito: "en todas partes cuecen habas.
Podría contar multitud de historias... y también de usuarios, de hecho algunas e enviado he enviado a la Revista de la Asociación. Que por cierto ya abarca, hasta niños... también solos. Mi mujer no está para esos trotes. Por lo tanto, si no, me derrota el cansancio, seguiremos con A, sus fotografías por todas partes, como compañía y sus recuerdos.
Amigo, la verdad, no debiera de molestar a nadie. Y la verdad es que vivimos en un mundo cuyo comportamiento es de fieras que se devoran.
Si yo te contara de una hija, de como me entiende, pese a que yo no soy de rezos... si de los que aún practica fuera de donde estuvo. Nos quejamos en este nuestro país, hay otros que visita, en sus vacaciones: Se va vestida y viene con lo puesto, y se deja unos buenos euros. Y es que yo le dije un día: "Si no estás agusto donde estás... fuera puedes seguir haciendo lo mismo.
Creo que eres de Extremadura. tuve amigos en Francia: estos me contaban cosas como las las que sin duda recuerda tu abuela. Y curioso, hace como un año, hubo un reportaje en televisión de un periodista que se enamoro de una extremeña, publicó fotos, y juraría, que alguien que conocí en Paría era uno de los hermanos: Uno de ellos, se hizo rico en Venezuela, creo, el otro pudiera ser uno de los que conocí: Fuern perseguidos de tal manera, que una mañana encontraron todos los cerdos muertos. Cintaban en el reportaje quenes habían sido los autores de tal hecho y el porque.
Y me he liado que pienso que te voy a llevar al aburrimiento... Hablando se entiende la gente.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, eso que dices de tirar la toalla, me ha pasado a mi hace poco que lo dije, es que repiten la mayoria lo mismo, son como un disco rallado.
Y tienes razón hay muchas madres que siempre llevan la peor parte.
ya sabes que he estado de vacaciones. a ver si coincidimos mas.
Un abrazo querido amigo