Residencias para mayores

Cataluña duplica a Madrid en muertes por Covid en residencias ante el silencio del Gobierno
Foto enviada por Empresario


Este es el documento colgado en la Web del Ministerio de Sanidad donde el gobierno socialcomunista habla de los triajes:
La izquierda conoce este documento, y sabe que el PSOE hace triajes.
Pablo Iglesias era el responsable de las residencias, y el gobierno del PSOE dio orden de triaje como se puede leer en el artículo:
(conviene recordar estas verdades, de cara a las elecciones de Castilla y León)
Este es el documento colgado en la Web del Ministerio de Sanidad donde el gobierno socialcomunista habla de los triajes:
Bueno, pero si tú consigues lo que quieres, el como esté yo, no te debe preocupar.
Efectivamente, así es, o sea, a lo hecho pecho, no queda otra, antes de lanzarnos a la piscina tenemos que tener la seguridad de que está llena de agua................... Cada vez son más los casos que conocemos de personas detenidas por difamar y calumniar a través de redes sociales.
Te veo algo preocupada, me da a mi que te estás arrepintiendo de lo que has dicho.
Bueno, pero si tú consigues lo que quieres, el como esté yo, no te debe preocupar.
Ahhhh, ahora caigo, rectifico, me refiero al guardia civil y al poli de la MANADA de Pamplona, no de la camada.
Te veo algo preocupada, me da a mi que te estás arrepintiendo de lo que has dicho.
Ahhhh, ahora caigo, rectifico, me refiero al guardia civil y al poli de la MANADA de Pamplona, no de la camada.
Eso se lo cuentas al Juez cuando te llamen, estoy muy seguro que no te libras de una querella por parte de los calumniados.
Creo que los dieron los guardias civiles de la camada.
Ahhhh, ahora caigo, rectifico, me refiero al guardia civil y al poli de la MANADA de Pamplona, no de la camada.
Y esto se hacía en la Comunidad Valenciana:
(conviene recordarlo también de cara a las elecciones de Castilla y León)
Entre esto y lo que ha dicho el gobierno de que España exporta carne de mala calidad, vamos a ver como se refleja en las urnas de Castilla y León..., espero un fracaso del PSOE peor que el que cosechó en Madrid.
Hombre digo yo que cualquier juez con sentido común, sabe que me refiero al guardia civil y al poli de los de la camada de Pamplona, que ahora pienso están fuera del cuerpo y aclarado en un mensaje seguidito, ahora si tú quieres interpretarlo así, pues lo interpretas, ya sabemos de como las gastas, si esa interpretación te sirve de consuelo, pues adelante.

En realidad tú sabes muy bien la interpretación de para quien y porqué iba esa frase.

Claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra, ... (ver texto completo)
Que a mi no me tienes que dar ninguna explicación, ya te he dicho lo que tenía que decirte, te puedo decir que no te miento en lo referente a que esos mensajes los he denunciado en delitos telemáticos, y ahora a lo hecho pecho, ya tendrás tiempo de dar explicaciones si te las piden.
Este es el mensaje que te puede complicar, piensa un poco y verás como has metido la pata, una cosa no tiene que ver para lo que tu les acusas a ellos, no lo olvides.
Hombre digo yo que cualquier juez con sentido común, sabe que me refiero al guardia civil y al poli de los de la camada de Pamplona, que ahora pienso están fuera del cuerpo y aclarado en un mensaje seguidito, ahora si tú quieres interpretarlo así, pues lo interpretas, ya sabemos de como las gastas, si esa interpretación te sirve de consuelo, pues adelante.

En realidad tú sabes muy bien la interpretación de para quien y porqué iba esa frase.

Claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra, ... (ver texto completo)
Aquí tienes la publicación oficial del gobierno:
Está colgada en la web del Ministerio de Sanidad...
Si la izquierda dice que es falso, entonces será porque el gobierno miente tanto como Sánchez y hace documentos falsos como la tesis plagiada...
Aquí tienes la publicación oficial del gobierno:
¿Imagen del documento? ¿Dónde está el documento? El de Madrid lo hemos visto y además no habla nada de las condiciones de la salud, sino de los residentes en residencias de ancianos y en centros de discapacitados.

Sois unos trileros impresionantes. ¿No os da vergüenza?
Pablo Iglesias era el responsable de las residencias, y el gobierno del PSOE dio orden de triaje como se puede leer en el artículo:
(conviene recordar estas verdades, de cara a las elecciones de Castilla y León)
Y esto se hacía en la Comunidad Valenciana:
(conviene recordarlo también de cara a las elecciones de Castilla y León)
Creo que los dieron los guardias civiles de la camada.
Este es el mensaje que te puede complicar, piensa un poco y verás como has metido la pata, una cosa no tiene que ver para lo que tu les acusas a ellos, no lo olvides.
No tengo dinero para abogados. ¿me puedes prestar algo?
Te lo pondrán de oficio.