Gitano:! Pero si estás diciendo lo mimo que yo! YO...

Lo ideal seria estar en la casa y el barrio de siempre, cuando se va a la residencia debido algun problema de salud, falta de movilidad o alguna otra
cuestion, no tienen porque ponerse a llorar, alli tienen su mundo con los compañeros, actividades, un fixio, salones de televisión.
La familia puede visitarlos siempre que quiera.
No es nada facil encontrar residencia las privadas son muy caras y en las publicas no hay plazas.

BAMOS A VER, yo no quiero marear la perdiz con este tema, ya alguien se encargo de recordarmelo, pero se ve que no me entendieron, yo se de sobra que hay ancianos que necesitan estar en una residencia muchos porque son jente que viven solos y no tienen a nadie quien los cuide, tambien se de otros que necesitan unos cuidados especiales por sus enfermedades y que sus domicilios no reunen esas condiciones que necesitan y en eso estoi de acuerdo. YO a los que me refiero son a los que meten en las residencias en contra de su voluntad, que son muchos.
SI USTED en una residencia pregunta a los ancianos cuantos quisieran estar en su casa? seguro que la mayoria le dirian que si. Y en cuanto lo que dice que hay pocas residencias es precisamente porque hay ancianos que no la necesitan y estan en ellas porque estorban en casa. UN SALUDO

! Hombre gitano! Si que me alegro que por una vez (espero haya alguna mes) estemos de acuerdo.
Recuerdo, escuchas en una ocasión decir a una anciana: "es posible, que muera un día entre mis propios excrementos, pero es mi voluntad, morir donde so se los limpie a mi compañero de muchos años, por que allí lo amé con toda mi alma... pero el destino y la voluntad de aquellos a los que amamante, han querido que esta no sea mi voluntad"
Su mirada fija, supongo que en un punto inexistente, me hizo que me acercara, con unos pinchos de tortilla... Se quedó quieta unos segundos que se me hicieron interminables, luego me miró fijamente: mientras de voz dulce me dijo: "seguro, seguro ya repetiste este gesto con tu madre". No, le respondía puesto que me ha tocado vivir a muchos kilómetros de distancia, pero tuve hermanos cerca de ella... Y todo el verano anterior, lo pasé con ella, para resarcirme, de los años separados. Llegado el momento de abandonar el lugar levantó su mano en un adiós, mientras que se laumbro una sonrisa en su cara. Hubiera querido saber que pensaba.
Saludos.
La viera sentada en una butaca en una residencia

BUENAS TARDES LIBERTAD yo puedo estar de acuerdo con usted en muchas cosas y en otras no, pero si le diré que aveces me gustan algunos escritos suyos, lo que si esteremos de acuerdo siempre es en el temas de los ancianos, eso sin duda, para mi los niños y los ancianos son los que devemos protejer por ser unos seres desvalidos y siempre para mis estas personas son prioritarias gobierne quien gobierne.
ME preocupan mucho los parados y ese 40% de juventud que no tiene trabajo, que no todos se dedican al botellon, porque da la casualidad que vagos en todas las generaciones han exsitido y esta no iva a ser menos, en algun escrito dice usted que estos jovenes de donde sacaran el dinero para tener buenos coches y vivir a cuerpo de rey? pues no lo se? a lo mejor son los hijos de esos estomagos agradecidos que usted menciona algua vez.
SEÑOR LIBERTAD usted y yo podemos hablar de lo que quiera siepre con respeto y buenos modales. SALUDOS

Gitano:! Pero si estás diciendo lo mimo que yo! YO JAMÁS DIGO TODOS. Ni de este tema ni de otros TODOS no somos iguales: en cuqalquier estamento, familia asociación o lo quesea; unos cumplen y otros no. Sucede de identica manera en el trabajo.
Si llamo adivino a alguno que usa adivinazas equivocadas, sobre mi, es por el hecho de que hablo con conocimiento de causa, en mi familia y otras. Algiuien pretende cargarme un disparate que yo no he pronunciado, y que para colmo, he estado mucho tiempo cerca de este problema. Como lo estoy en otros, Y no precisamente aquí en el ordenador, donde no solamente se habla con ligereza próxima al insulto o en el insulto mismo; si no que dan a entender, que los parados no son una de mis inquietudes.
Para que de una vez se me entienda, hablo de los falsos parados. Y añado, una vez mas que: NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN y si que los hau y demasiados, en situaciones dramáticas.
Y para ser entendido de una vez por todas: hace solo cuatro horas, he estado con una familia en una situación, que está mermando mi economía... a sus apuros, le digo que me gustan las alubias, y aún me quedan en casa.
Amigo: no se si te has dado cuenta, que yo no hablo de nadie. es o res tal o cual. si diré lo que digo esta mañana por algún escrito, otros y todos los días en otros lugares: Que hay sueldos demasiados elevados. y que al lado de lo mucho hay los que tienen muy poco o nada, y sin merecerlo.
Y si amigo, los hay, viviendo de papá mamá o del abuelo. Puesdes creerme. Y lo mas triste es que los hay chantajistas.
Es lo que espero, amigo: buenos modales. Y hechos. Porque también conozco jóvenes muy aplicados y que no se ocupan del botellón o si pero que son personas generosas. ¿A ue me has entendido?
Saludos.