Paco....

Paco.
Me interesan hoy los problemas de la Comunidad de Madrid y los de sus Ayuntamientos, el mío en concreto.

A mí no me dice nadie lo que tengo que hacer en ningún tema.
Que las dos derechas políticas y mediaticas españolas, no quieran hablar de los problemas de los ciudadanos de hoy, es lo habitual de esos partidos que no tienen programa, o que si lo tienen es inconfesable. Menos aún circunscribir unas elecciones enrocados a víctimas de terrorismo.
Esto no lleva a ninguna parte. Es indecente culpar a un presidente y un partido de lo que ocurrió en este país y que precisamente ese partido estaba gobernando cuando las fuerzas del Estado acabaron con ellos. Todo por un puñado de votos.

El precio puede ser tan caro que, el señor Feijoo como presidente de ese partido, o coge la batuta y pone orden en las incidencias de ayer, o no está capacitado para ser Presidente de España en la UE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Indecente es lo que está haciendo el Gobierno de socialcomunistas/filoterrorist as/golpistas/comunistas y toda la basura junta que hay en el mismo, desprecio absoluto para el indecente de Sánchez.