Claro. Porque son los que cobran seguro a final de...

Los que faltaban, ahora los sindicatos anuncian una movilización este mismo mes. Así acabarán de hundir la economía española.

Cuando gobernó Zapatero y congeló las pensiones, y rebajó el sueldo de los funcionarios. ¿Salieron a la calle? ¿Dieron mucha guerra?

Hicieron una huelga de funcionarios que nos supuso perder mucho dinero y no sirvió para nada. Parece que no han escarmentado y vuelven a las andadas.

Pues a la proxima, y yo soy Empleado Publico, como no vaya su santa madre, este tarari que te vi, hasta que no les quiten todas las subvenciones a to Dios, a mi no me descuentan un euro mas por huelgas,

Es lo que yo digo a mi hija. No está el horno para bollos. Si además de quitarte una paga extra (y otras más) te descuentan un cierto dinero, no podrás pagar el alquiler del piso.

¿Tu sabes que hay muchisima gente que cuando firma una hipoteca o algun tipo de debitos, pone un pago adicional en las pagas extraordinarias?, ¿como van a hacer frente ahora a esos pagos? ¿y la gente que ya ha tenido que solicitar las dos pagas extras por adelantado?, de esos hay muchos mas de lo que parece, ¿y ahora que van a hacer?, ¿y los que ya han disfrutado los dias moscosos, por ejemplo en Semana Santa, van a tener que trabajar los domingos para devolverlos?, ¿o se lo van a descontar en metalico? ¿de que paga?, ¿y si no se lo descuentan de alguna manera, que pasa con los que no lo han disfrutado?, eso es agravio comparativo, mira que esta todo pensado con los pies, que no es asi, que si quitan el Senado, el Consejo de Estado, la pension de la Almeida y mil como ella, no haria falta hacer estos destrozos en economias mileuristas, ya esta bien hombre.
Saludos

Lo que van a hacer es que cada día seamos más pobres y nos limitaremos a comprar lo más esencial para ir tirando. No correrá el dinero, con lo cual la economía interior se resquebrajará. En Navidad lo notará el comercio. Cerrarán tiendas por no poder aguantar. Para los funcionarios será un mes corriente como los demás.

En vista de esto, habría que suprimir fiestas de Navidad.

¿Navidad?, ¿tu sabes la cantidad de compañeros que ya estan empezando a nular las reservas de este verano, pues las pagaban con las dos extras?
Saludos

No me cae de sorpresa. Así son las cosas. Ahora los dos millones y pico de funcionarios que tiraban de la economía del país, junto con los pensionistas, se veran abocados a restringir gastos.

La economia de un la dinamiza toda la sociedad media. De ahí que el discurso pobres/ricos
ya esta pasado de moda.
Y dentro de esa sociedad media, motor de cualquier Pais, la ECONOMIA privada o activa.
Los funcionarios están en la ECONOMIA pasiva. Si no hay recaudación de impuestos de
las actividades privadas no hay posibilidad de hacer los Presupuestos de donde salen
entre otras cosas los sueldos de los funcionarios.
Evidentemente por la seguridad en sus nominas los funcionarios pueden seguir viajando.
Algunos no podrán como bien diceChando, pero es seguro que los que no van a poder
hacerlo son los que quedaron sin trabajo por el cierre del establecimientos endonde
trabajaban, o sea, en la ECONOMIA activa.

Sí, de acuerdo, pero los funcionarios y pensionistas abren brecha en el comercio. Piensa que entre unos y otros somos unos ONCE MILLONES. Claro que si la S. Social no recauda, los funcionarios y pensionistas se verán obligados a lo que nos ha metido Rajoy, la extra de Navidad para funcionarios, FINIQUITADA.

Por otro lado, el paro lo sostenemos los que tenemos una pensión en la mayoría de los casos, me refiero a que con una pensión del padre o del abuelo, mantienen un hogar, a duras penas, pero menos es nada.

Por eso digo que entre pensionistas y funcionarios mantenemos MEDIA ESPAÑA. Media España familiar.

Un saludo.

Claro. Porque son los que cobran seguro a final de mes. De momento.
Estamos de acuerdo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VERDEORILLA. POR AHORA COBRAMOS SEGURO A FINAL DE MES, LA MAYORÍA DE LAS VECES EL DÍA 28 DE CADA MES, ALGUNA VEZ EL 26.

Digo por ahora, porque el día de mañan NO ESTÁ SEGURO. Bueno, como sigamos así nos van a cobrar hasta el aire que respiramos.

Un saludo.