Ferisa, Ferisa, uste aburre a un muerto, y es que sus...

Ferisa, Ferisa, uste aburre a un muerto, y es que sus discursos, como ya le he dicho, ya no los da ni Fidel Castro, con el agravante de que usted no dice nada, pues estoy esperando me conteste o comente, por ejemplo el porque se juegan la vida las personas por huir de los paises donde impera la dictadura del modelo que usted defiende, y tambien le he dicho que le van a correr a gorrazos los 5 millones de parados. Usted es de los que ni come las berzas ni las deja comer. ¿Porque no monta alguna empresa y crea puestos de trabanjo?. Pues se lo digo yo, y es que para eso hace falta ser inteligente, trabajador, tener ideas e iniciativa y arriesgar los ahorros que tenga, y no me alegue, que no tiene dinero, pues el gobierno y los bancos, se lo prestaran, pero me da la impresion, que usted vive del cuento de la politica, o es un alborotador preofesional o vive de algua ONGeta.
Hace unas decadas, en España algunos albañiles se hicieron constructores, creando muchos puestos de trabajo, asi mismo muchos camareros, hoy son dueños de hoteles que han creado trabajo y traido turismo, y que decir del Sr. Amancio Ortega, que de reparar vestidos, a pasado a ser uno de los mas ricos de España. y..... ¿En que emplea su riqueza?, pues lo mismo que los anteriores, en crear puestos de trabajo, riqueza, y pagar muchos inpuestos para subvencionar, a parasitos de los que usted me imagino forma parte, como son los politicos, sindicatos, del alboroto, y de las ONGetas. ¿VERDAD QUE NO ME EQUIVOCO?, lo grave, es que mientras que haya los llamados tontos utiles, ustedes seguiran viviendo del trabajo ajenosin otra preocupacion que esperar el fin de mes para poner el cazo y que se lo llenen, eso si en el intermedio no se han llenado el bolsillo si han tenido ocasion.
Yo a los 14 años, y hasta que me jubile, he hecho muchos trabajos y muy duros, desde pintar con brocha gorda, hasta palear toneladas de carbon. por lo que como vera, me he ganado el pan con el sudor de mi frente, por eso no aguanto a vividores, y menos a los cretinos que van de honrdos.

a
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya le has calado, pero nunca te dira de que vive, se averguenza de ello.
Saludos