Y para postre el ordenador me falla: no se si es que...

Desde luego cada vez que aparece este tema ante mis ojos, siento un hedor insoportable. "Acabemos con el socialismo..." Es el grito turbio de una persona: el grito demencial con que Hitler sembró, Europa y el mundo de cadáveres... Si muchachos, si: y Stalin también llevo al Gullat (o como se llame) con actitudes parecidas... Y mas cerca, hay campos que huesos piden justicia por gritos parecidos, de otro loco, ayudado por otros dementes, que gritaban: "Abajo, la cultura (mas o menos) y viva la muerte".
Tengo muchos mas calificativos. Este lo dice todo: demencial.
Lo e vuelto a leer. Vomitivo. ¿De verdad, hay gentes que carecen de toda cordura?

Tranquilo Libertad como ves hay gente "patooo"
AL artista, Franco le quedaba muy pero que muy a la izquierda

Y para postre el ordenador me falla: no se si es que se hace eco de tanta inclemencia.
! Claro que hay gente "patoo"! Los que nos libramos casi 15 años lo aprendimos (el que quiso) mientras acarreábamos divisas, que no le vinieron mal a la dictadura. Y regresamos muchos. Y hasta no ilusionamos. Ilusión vana:"l'Espagne est deferente" se dice y es muy cierto.
Casi 15 años allá y jamas un desproposito parecido.
Este en mi país: "Acabemos con esto o con lo otros" Critan aquellos que la democracia les permite lo que ellos no permitieron.
Este es mi país en el que Zapatero se deja dirigir... bueno por los mercados, por el capitalismo salvaje, que muchos aman y sabemos donde se refugían.
Siempre dicen: la culpa es de. ¿También Grecia? De este país jamás, mencionan, quien lo gobernaba y quien dejó el marrón.
Tampoco señalan que sucede en paises de nuestro entorno, e incloso en el país mas ridco de la tierra.
Sol olvidaizos: Según se lee o se escucha aqui y en algunos medios, todo parcha sobre ruedas y es solo auí donde hay todos los males.
Los malos son los altos salarios a diestro y siniestro... y al lado mismo los de miseria.
¿Donde tienen los ojos? Dije que todos iría a la calle. Y asi está sucediendo.: El relevo se dará por todo. ¿Sabeís quienes lo han tomado en Irlanda y que hasta la merkel, esta perdiendo hasta su feudo. esta es la única verdad.
Este es mi país, que se lanza a la calle, gritando: Rubalcaba a prisió, gobierno asesino. Aquñís mas o menos acabar con los socialistas.! Que país!ç
Ahi hemos tenido a Cascos, Cañete,, Alcaráz (el que nunca sonríe) para recordarnos que España es diferente. Solo han faltado los obispos, que como bien sabemos, ya patearon las calles... no la de los pobres. para eso tienen a los peones, que las pasan canutas allí donde hace falta.
Este es mi país luzgando al mejor juez porque se le ocurrío recordar que los derechos humanos están para algo y que huesos acusadosres sembró por todas partes yn dicrador y sus seguidores.
Este es mi país, empeñadp en que su historia sea diferente.
Este es el país que no se acuerda o no quiere acordarse que ETA nació con la dictadura.
Este (para terminar por hoy) es el país a recordar (HOY) todos los muertos... y los muertos olvidados mucho tiempo.
Saludos.