Gitano en Galicia gobierna y gobernó siempre la derecha...

Gitano en Galicia gobierna y gobernó siempre la derecha y cuando creiamos ver un poco de luz o sea la última legislatura ganaron de nuevo la derecha. Aqui hay caciquismo, incultura empezamos otra vez a emigrar y mientras tanto un presidente que se tomó vacaciones desde el 1 de enero sin dejar a nadie en su puesto por si acaso y con el mayor paro de españa compramos el castillo de Pambre 5 millones de € inauguramos el Gaias 500 millones de € y no tenemos medicamentos como en el resto del pais solo los más baratos el resto los tenemos que pagar. Pagamos un centimo en gasóleos gas etc aparte para sanidad y pagamos a los gerentes de los sanatorios más que en Madrid. Que te parece esto lo hace el P. P. no preocuparos la intención de noso presidente es Madrid, ojalá gane y sepais que es bueno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo raiola, yo no soy de derechas, posiblemente si te dijera cual fue mi trabajo desde los 15 años asta mi jubilacion entenderias mi idea politica, pero te boy a decir una cosa, hoy hay corrucion en todos los partidos esa es mi idea del escrito que en el psoe tambien saben meter mano a nuestro dinero, hoy por hoy no se escapa ningun politico de la corrucion, en VALENCIA en ASTURIAS en marbella en toda españa meten mano, en galicia con la derecha fue muy mal en asturias con el psoe peor asi que ... (ver texto completo)