Buenas noches Elo: ...

este mensaje sera borradoe
estoy de vacaciones y no tengo suficiente senal de internet solo a ratos pero casi nunca puedo escribir pero he notado algo muy desagradable que hay unos nikis nuevos t no tan nuevos que se dedican a insultar y luego lo borran pero yo los tengo copiados, y ademas se quien es alguno de ellos, como se puede ser tan cobarde para insultar y luego que se ha leido borrarlo,
merecian que yo los mandara a pueblos de españa que teniendo sus datos supiera que hacer con estas personas que solo se ocupan de insultar,
sois persons antiguas en este foro, pero no dais la cara ¿porque? yo creo saberlo
todo edto lo he visto, pero no he podido, contestaros en el momento porque no me entra, no se si lo hara este mensaje

Buenos días Elo:
Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Y me parece que dices mucha verdad pero es muy difícil el tema este que está tan candente. La cobardía y los insultos.
Fíjate, aquí en este foro dais la cara la mayoría y me siento identificada con vosotros por ello. Os conocéis entre vosotros por el foro y muchos sois amigos gracias a él; y en la mayor parte de las ocasiones os respetáis independientemente de las ideas que tengáis. En el tiempo que llevo me he dado cuenta.
Utilizáis algunos nick pero no para esconderos puesto muchos de vosotros habéis puesto incluso vuestras fotos y no para luciros, precisamente.
Es muy importante que la persona que escriba de la cara, también físicamente porque así también sabemos a quien nos dirigimos. Que no es una mera máscara ni un fantasma, que es una persona real. Si hay algún problema de edad o de no querer hacerlo por alguna determinada razón, también es aceptable el uso del nick; pero si solo es un escudo y es utilizado por cobardía la cosa cambia y además se va a ver la verdadera razón de ello. El movimiento se demuestra andando.
Depende del uso que se le de a todo así puede funcionar bien o mal.
Aquí de verdad sinceramente creo que se puede seguir adelante. Yo creo que a los que intentan chafar cualquier actividad no hay que contestarles si se ha intentado hablar con ellos por las buenas. Hay que dejarles estar y que demuestren quienes son por como escriben y no solo la forma sino el contenido.
Se puede escribir correctamente y ser deleznable por utilizar y buscar herir a los demás. Se puede escribir con faltas y dejar claro en el escrito la humanidad y se puede escribir fatal y además ser un miserable atacando a las personas, no a los hechos que se cometan. De todo hay en la viña del señor.
Los pueblos los construimos nosotros con nuestras actuaciones y hay muchas personas de buena voluntad que se desilusionan por el mal comportamiento de determinadas personas. Se comportan mal y encima intentan arrastrar al resto hacia esa corriente intransigente. Porque el mal tiene mucho poder de seducción
sobre todo cuando lo que se pretende es desmoronar a las personas, no a los hechos que realicen. Es muy triste pero es una experiencia tan repetida que he visto desde la cuna de un pueblo que ya no me extraña que esos pueblos no avancen, tienen sus propias rémoras y sus propios frenos. Y de verdad que es triste. Ya sé que no este el tema pero me ha parecido bien este inciso y si queréis lo puedo borrar yo también o pasarlo al tema que hay abierto de los insultos y falta de respeto en el foro.
Y no me extiendo más. Un saludo y que sigas con tu honrosa participación en el foro. (He vuelto a mandar el mensaje después de haberlo borrado para poner al final la despedida porque se me había quedado en el medio) Lo dicho que vuelvas con muchas ganas).

Carmen Garcia Garcia. he visto que han entrado unos niks con improperios e insultando a unque luego los han borrado, yo lo hago con mi nombre a ciudadana la conozco personalmente a liberal entro con ese mismo nik sino fue el primero en este foro y siempre con el mismo, yo creo que entre un día después de él, hay muchos que aunque tienen un seudónimo conocemos su nombre y su trayectoria en el foro como que es impecable y es a libertad y así muchos, no digo más porque sería interminable mejor dicho solo hay 4 o 5 para ser más exacta que cambian de nik como de camisa, lo que ocurre es que más o menos se delatan por como escriben.
dices que ponemos fotos de lo que deduzco que has visto la mía, que la puso una persona que no sabe lo presumida que soy, pero te juro que yo no estoy tan mal, si entras en Canales La Magdalena, un solo pueblo, y retrocedes hasta el día 3 a las 5 de la tarde me verás que estoy en una boda, en varias fotos en una estoy con mis hermanos que al que menos años le llevo son 7 años y al que mas 21 esa soy yo en realidad.
no todo lo bien que debería porque me cortaron la nariz por un cáncer de piel
que como yo digo me dieron donde más me dolió, en medio de la cara, me la estoy arreglando con un especialista de cirugía estética, poro no estoy muy contenta. Dirás que a ti que te importa pero a mi sí, porque esa otra foto no me explico
quien la saco y como se le ocurrió ponerla sin mi permiso
Un beso

Buenas noches Elo:
acabo de incorporarme y me conmueve encontrarme gente sincera, que no esconde nada. En realidad yo también soy así. Me gusta la sinceridad y la gente luchadora como tú. Cuando veo a gente que lo tiene todo y todavía se queja me da rabia, porque no saben valorar lo que tienen.
Te encuentro guapísima pero por dentro y por fuera. Yo creo que es un error solo buscar la belleza superficial porque si eres bella por dentro se ve una belleza con mas intensidad por fuera.
A mi también me pasaría lo que a tí, que si me operaran y pudiera, trataría de arreglarme lo mejor posible. A las mujeres nos gusta estar guapas siempre y cuando tienes algo así más.
Tuve una amiga con cáncer y lo sé. Procuraba maquillarse y tenía que pintarse hasta las cejas, casi todos los días; un fuerza de voluntad increíble. En realidad ella me enseñó muchas cosas. Hasta tomar las infusiones sin azúcar porque decía que las propiedades curativas de las plantas tenían más efecto. Ella si afrontó su enfermedad fue por la fuerza de voluntad que tuvo y las ganas de vivir. La recuerdo mucho. Una potencia vital fuera de serie.
Un abrazo Elo por ser como eres y no me extraña que te quieran tanto.
Mira, ayer una señora me dijo una frase muy bonita, que me gustó mucho. Y la anoté, y añadí algunas palabras mas.
"Haz felices a los demás, aunque tu llores" y yo añado, "tus lágrimas serán valiosas".
Es que en realidad este mundo es muy egoísta y de verdad seríamos más felices si pensásemos más en todo y en todos los que nos rodean, en vez de concentrarnos en nosotros mismos. Estoy aprendiendo mucho estos días y sobre todo la fuerza del cariño en las enfermedades. Hay mucha gente enferma porque tienen carencia de amor y de cariño. No me digas como pero lo intuyo.
Un abrazo, Elo.