Quien hace desaparecer la pagina de Transparencia para que los madrileños veamos en que se gasta el presupuesto, hará lo que quiera buscando el enfrentamiento.
¿Por que no hace un referendum para saber si los madrileños quieren toros o no? Mi voto positivo ya lo tiene, pero, ella es más de imponer.
Eso es un bulo.
Ataque a la tauromaquia.

Urtasun recupera el guion catalán del cerco nacionalista a la Fiesta.

ÁNGEL GONZÁLEZ ABAD.
Madrid, fortín taurino: mucho presupuesto, más corridas populares y un premio nacional vetado por Sánchez.

I. P. Nova.
Urtasun, el ministro banderillero que hace más daño al PSOE que a los toros.

EL RUGIDO DEL LEÓN.
...Puente trata en vano de sofocar el debate.

Diego Rodríguez Veiga.

Ojeda, I Premio Nacional de Tauromaquia: " ¿Los 23.000 que van a las Ventas no tienen cultura?"
Política. Sumar utiliza los toros para resistir en Cataluña y abre una brecha con el PSOE.

REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
Quien hace desaparecer la pagina de Transparencia para que los madrileños veamos en que se gasta el presupuesto, hará lo que quiera buscando el enfrentamiento.
¿Por que no hace un referendum para saber si los madrileños quieren toros o no? Mi voto positivo ya lo tiene, pero, ella es más de imponer.
La CAM, la mejor. Lárgate.
Quien hace desaparecer la pagina de Transparencia para que los madrileños veamos en que se gasta el presupuesto, hará lo que quiera buscando el enfrentamiento.
¿Por que no hace un referendum para saber si los madrileños quieren toros o no? Mi voto positivo ya lo tiene, pero, ella es más de imponer.
Los progresistas, son los más expertos en hacer desaparecer las cosas. Son expertos en magia y lo que desaparece, no vuelve a aparecer.
Quien hace desaparecer la pagina de Transparencia para que los madrileños veamos en que se gasta el presupuesto, hará lo que quiera buscando el enfrentamiento.
¿Por que no hace un referendum para saber si los madrileños quieren toros o no? Mi voto positivo ya lo tiene, pero, ella es más de imponer.
Ayuso reivindica la prensa libre «sin la que no es posible la democracia» en pleno ataque de Sánchez:
Ayuso planta cara a Sánchez y la Comunidad de Madrid creará su propio Premio de Tauromaquia:
Polémica. La Fundación Toro de Lidia carga contra el "nuevo ejercicio de censura" de Urtasun: "Desconoce casi todo sobre la cultura, que es independiente de sus gustos"

REDACCIÓN: ZABALA DE LA SERNA | FOTO: JOSÉ AYMÁ - Madrid.

Política. Comunidades de PP y PSOE responden creando premios autonómicos.
Reacciones. Roca Rey: "Nos podrán quitar el premio pero no la libertad de defender la diversidad cultural que nos define como sociedad"

REDACCIÓN: EL MUNDO - Madrid.
El mundo del toro se revuelve contra Urtasun: «Los ministros pasan, la tauromaquia se queda»

ROSARIO PÉREZ / ALICIA P. VELARDE.
El jurista Joaquín Moeckel: «El ministro de Cultura está cometiendo una ilegalidad»

ROSARIO PÉREZ.
Page anuncia la creación de un premio de Tauromaquia tras eliminar Urtasun el Nacional.

R. PÉREZ.