Buenas tardes, hoy he tenido un buen día y ademas no...

Buenas tardes, hoy he tenido un buen día y ademas no me equivoque en el pronostico que ya hace algún tiempo hice, si hubiese sido una primitiva a estas horas seria millonaria; hoy he vuelto a comprobar que la justicia no es igual para todos (quiero que quede bien claro, que no soy fan de nadie y menos de personas que se apropian de lo que es del pueblo"en este caso ha pasado lo mismo que esta pasando en otro futuro juicio, la esposa de uno esta imputada y la del otro no"lo que ese juez comenta en lo que se ha basado en su sentencia yo no estoy de acuerdo eso que dice mas o menos que esta señora se ha beneficiado menos que la otra, lo que yo opino me lo reservo, solo se ha librado de la cárcel por un día ¿cuanto habrá costado ese día y con quien lo habrá pactado?), si estos comentarios los lo pongo en este tema es porque yo estoy pidiendo transparencia, quiero que se acabe la corrupción y que la justicia sea igual para todos.
Esta tarde buscando un poema adecuado para este tema, ya que el mio aun no lo he terminado todavía, encontré este que me parece muy apropiado y desde aquí lo felicito, porque tiene huevos de decirlo alto y claro lo que pensamos mucho muchísimos españoles (aunque a mi tampoco me faltan ovarios).
(EL AUTOR ES "SOLVERDE 82"LO PUSO EL 06:3:2009 A LAS 10:18)
------------------
LA CORRUPCIÓN......
--------------
La corrupción hoy salpica a toda España
ya se conocía la especulación
ya se sabia que los políticos
utilizaban el poder en beneficio propio
prevaricación, trafico de influencias
hoy salpica a Madrid y a Valencia
pero no me sorprende
porque toda España esta infestada.
----------------
¡Que vergüenza me dan!
ya sean de izquierdas o de derechas
pero esta visto que en democracia
también existe la corrupción
no se salva nadie de la tierra.
--------------
Rosas en puños y gaviotas (*)
la misma mierda les infecta
en el fondo no son tan distintos
los dos partidos que nos gobiernan.
-----------------
Se cargaron a la tercera fuerza
con esa ley electoral
que a ellos también les va
y a los nacionalismos también
les da un trozo de ese pastel
pero ese es otro tema.
---------------
Simplemente decir que PP y PSOE
son la misma mierda
que cada día apesta mas.
---------------
Señores y señoras no lo digo yo, este poema no es mio es de"Solverde82"pero este señor piensa lo mismo que yo.
Un saludo para tod@s desde Canarias