Buenos días, Julin como se nota que no me conoces,...

Buenos días, Julin como se nota que no me conoces, yo cuando estoy enfadada no abro ni la boca ni la mente, los que me conocen bien lo saben, pero en estos momentos estoy indignada, cabreada, desilusionada y he dejado de creer en los políticos, en los jueces, en los sindicatos, de la casa real pienso todavía se puede salvar (porque lo que no podemos juzgar a todos los miembros que los compones, que porque algunos hayan cometido errores, lo que hay que hacer es apartarlos y que la justicia se ocupen de ellos"no aprovechar la jugada para destruirlos, hay que pensar que su majestad el rey ha echo mucho por España aunque algunos no lo quieran ver, a mi la memoria no me falla y si ese 23f el no hubiese dado las ordenes que en ese momento había que dar, ellos a lo mejor no estarían aquí, pero os garantizo que aun tendríamos esa dictadura, que ya se que a muchos no nos gustaba, pero que algunos no le hubiese gustado cambiarla"de lo que personalmente haga con su vida nosotros no somos nadie para juzgarlo, solo lo puede hacer su esposa punto y pelota, ¿cuantas personas de este foro no harán lo mismo, pero como no son públicos ni conocidos nadie se entera?.
Estoy muy cabreada, porque soy una persona que no me gusta, ni me ha gustado nunca que me impongan nada, con la nueva ley de la enseñanza, ya me han rematado con ese apartado que dice que si estudia religión tienes mas posibilidades de poder conseguir una beca, yo le digo a este SEÑOR MINISTRO que las becas tienen derechos todas las personas que tengan capacidad mental para estudiar una carrera y si su economía familiar no se lo puede permitir, ahí es donde se le tiene que dar la ayuda con esta beca, sea católico, cristiano o ateo, no se puede utilizar y obligar a nadie a ser cristiano yo lo pienso asín, como tampoco me gustaba cuando obligaban a quitar los crucifijos de las escuelas ¿no estamos en democracia pues la democracia es aceptar los que otros también piensen y le gusta, la dictadura era yo mando, yo obligo y aquí se hace lo que a mi me gusta).
UN SALUDO DESDE CANARIAS