Tribuna libre

Ramon LENCERO NIETO
Foto enviada por Mari


Por eso VOX quiere ilegalizar a los partidos separatistas.
A la atención de Empresario.
Yo no se si mediante una revisión constitucional puede modificarse estas irregularidades porque la Constitución tiene un blindaje para los derechos amparados en el Titulo VIII es decir que el régimen autonómico no se puede derogar dentro de la misma Constitución y quizás tampoco estos partidos antiespañoles siendo necesario la elaboración de una nueva Constitución por consenso entre partidos mayoritarios pero en las condiciones actuales el PSOE, un partido con comportamiento ... (ver texto completo)
Se nota que somos personas realistas que apercibimos los riesgos y peligros que nos acechan pero no entiendo a personajillos como el tal Adolfo Suarez, exfalangista y supuestamente debería haber sido leal a España su comportamiento irregular para ordenar edactar una Constitución donde se legalizaran los partidos separatistas e independentistas cuyo fin es la destrucción de la nación española. TE DESEO FELICES FIESTAS PARA TI Y TUS FAMILIARES.

Saludos cordiales.

Julio Reyes Rubio
Por eso VOX quiere ilegalizar a los partidos separatistas.
Se nota que somos personas realistas que apercibimos los riesgos y peligros que nos acechan pero no entiendo a personajillos como el tal Adolfo Suarez, exfalangista y supuestamente debería haber sido leal a España su comportamiento irregular para ordenar edactar una Constitución donde se legalizaran los partidos separatistas e independentistas cuyo fin es la destrucción de la nación española. TE DESEO FELICES FIESTAS PARA TI Y TUS FAMILIARES.

Saludos cordiales.

Julio Reyes Rubio
Estimado Paco: En un momento tan convulso de la historia de España considero que un edificio como es España hay que preservar de tantos y tantos enemigos que desafortunadamente son sus propios hijos que quieren destruirla y ante este reto los valores que se llaman democráticos y que si se analizan no lo son porque nunca e incluso en el régimen cesarista del general Franco e incluso en la España liberal del general Narváez había mas libertad de expresión que hay hoy en Cataluña y Vascongadas. Esto ... (ver texto completo)
Hola ANTONIO, no vuelves locos con tus gritos, no tenemos bastante con los políticos que siempre que entras en el foro, entras gritando.

Bueno, recuerdos a Dolores y un abrazo para los dos.
PERDONA MARI, EL ESCRIBIR MAYUSCULA NO QUIERE DECIR QUE ESTE GRITANDO LO HAGA POR CUESTIEN DE LA VISTA, TÙ YA SABES QUE CUANDO YO, GRITO LO HAGO DE OTRA FORMA.... GRITO, HIJOSMDEP.... T C... B.. NES.. NI MUCHO MENOS QUIERO GRITAR A QUI EN EL FORO A LOS INOCENTES, COMPAÑEROS DE CAMINO, SIENTO UN GRAN RESPETO POR TODOS.... Y POR TÌ TAMBIEN, AUNQUE NO PENSEMOS LO MISMO.... PERO CREO QUE EL RESPETO SIEMPRE HA DE EXISTIR, SI NÒ MAL VAMOS...
GRACIAS POR TUS RECUERDOS.... RECIBE NO DOLORES Y MIO UN FUERTE ABRAZO.... Y TE DESEAMOS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y A TADA TU FAMILIA....

SaLudoS PaRa TodoS ... (ver texto completo)
Picas en la raya roja y sale su blog.
Ni idea, yo su historial lo he sacado de su mismo blog.
HOLA, ES VERGONZOSE, VER COMO HAY GENTE RENEGANDO DE SU PATRIA, TE PUEDES FIAR DE ESTAS GENTES.... LES PUEDES DECIR, AMIGOS, COMPAÑEROS, DE QUÊ... COMO PARA IR CON ELLOS A COMBATIR.... SI DESPRECIAS A TU PAIS DONDE NACISTES, TU PATRIA, QUE SE PUEDE HACER CON ESTAS GENTES?.... YO, LO TENGO CLARO.

SaLudoS ParA ToDoS
Hola ANTONIO, no vuelves locos con tus gritos, no tenemos bastante con los políticos que siempre que entras en el foro, entras gritando.

Bueno, recuerdos a Dolores y un abrazo para los dos.
Este señor, Ramón Lencero Nieto: (copiado de su blog)

>>>>>> Nace en el pueblo extremeño de Medellín, Badajoz, en 1948. El pueblo del legendario conquistador y explorador de México, Hernán Cortés.

Su aventura ha sido constante por todos los confines del mundo.
Ha estado presente en, prácticamente, todos los Tercios de La Legión de España, ingresó en la Legión, en el Tercio Duque de Alba, al igual que también lo ha hecho en la Legión francesa...

Fue marino mercante y ha llegado hasta ... (ver texto completo)
HOLA, ES VERGONZOSE, VER COMO HAY GENTE RENEGANDO DE SU PATRIA, TE PUEDES FIAR DE ESTAS GENTES.... LES PUEDES DECIR, AMIGOS, COMPAÑEROS, DE QUÊ... COMO PARA IR CON ELLOS A COMBATIR.... SI DESPRECIAS A TU PAIS DONDE NACISTES, TU PATRIA, QUE SE PUEDE HACER CON ESTAS GENTES?.... YO, LO TENGO CLARO.

SaLudoS ParA ToDoS
Este señor, Ramón Lencero Nieto: (copiado de su blog)

>>>>>> Nace en el pueblo extremeño de Medellín, Badajoz, en 1948. El pueblo del legendario conquistador y explorador de México, Hernán Cortés.

Su aventura ha sido constante por todos los confines del mundo.
Ha estado presente en, prácticamente, todos los Tercios de La Legión de España, ingresó en la Legión, en el Tercio Duque de Alba, al igual que también lo ha hecho en la Legión francesa...

Fue marino mercante y ha llegado hasta ... (ver texto completo)