Tribuna libre

por, m o r, de la evidencia si que eres enreversada y además exigente
Foto enviada por Castor


RECIBO ESTE E-mail de mi colega de Bolsa NIK-Puedeser

Hablando del SEAT 850 Especial y de FRANCO. Ayer hizo 38 años de su muerte.

Es copia de una carta escrita a un amigo que tenía un SEAT 850 Especial y hablando del mejor Estadista que ha tenido España... Francisco Franco.

.1- Mismo COLOR

.2- Mismo MODELO
... (ver texto completo)
CASTOR. Un reportaje que no tiene desperdicios ni desperfectos. Pues, es verdad, en tiempos de la dictadura NUNCA HICE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. Ahora la hago y... ¡PAGO! Y digo yo: ¿Cómo se arreglaba Franco y los suyos para pagar a maestros, médicos y funcionarios en general, así como la coservación de carreteras y otras cosas más.

Y es verdad también que los alcaldes de pequeñas y medianas localidades no cobraban, tan solo un % de las obras que se realizaban en su distrito.

... ¿Y ahora? ... (ver texto completo)
RECIBO ESTE E-mail de mi colega de Bolsa NIK-Puedeser

Hablando del SEAT 850 Especial y de FRANCO. Ayer hizo 38 años de su muerte.

Es copia de una carta escrita a un amigo que tenía un SEAT 850 Especial y hablando del mejor Estadista que ha tenido España... Francisco Franco.

.1- Mismo COLOR

.2- Mismo MODELO
... (ver texto completo)
Nos ¿gobiernan enfermos mentales?

De laBolsa por Pablolopez26

El político y psiquiatra David Owen, que fue ministro de Sanidad y de Exteriores británico, afirma que sí, que muchos de los que hoy nos gobiernan son peligrosos enfermos mentales
La enfermedad explicaría muchos de lo que al pueblo le resulta inexplicable, incluyendo las mentiras, los fracasos y las medidas contra el ciudadano, la Justicia y la razón que se están adoptando frente a la crisis.

El director general de Trabajo de ... (ver texto completo)
Fermando......./ Y MONTIMAM, MONTIMAN y Fernando....../

! ESTAIS TONTOS O QUE OS PASA!
! "FORMALIDAD POCA PERO QUE DURE"!

o sea
Mi... Casa.-

De Conde:

Nunca sentí la tentación del dinero, ni recuerdo que el precio de las cosas me haya interesado en absoluto más que su valor. Mi idea de la propiedad es que nadie me embargue por capricho, Ahora ya no creo en las propiedades, lisa y llanamente, porque, a pesar de ser un señor tan mayor, era evidente que Dios no sabía escribir. Cada vez que reflexiono sobre mi existencia me doy cuenta también de lo complicado que resulta convivir conmigo. Me casé tengo dos hijos. Se me ... (ver texto completo)
Conde:

Has tenido una vida personal muy rica y liberal. Has sido muy valiente.

Estoy orgullosa de tí. Siempre has sido mi preferido y mira que tenía mucho dónde elegir.
Un abrazo

Ciao
Mi... Casa.-

De Conde:

Nunca sentí la tentación del dinero, ni recuerdo que el precio de las cosas me haya interesado en absoluto más que su valor. Mi idea de la propiedad es que nadie me embargue por capricho, Ahora ya no creo en las propiedades, lisa y llanamente, porque, a pesar de ser un señor tan mayor, era evidente que Dios no sabía escribir. Cada vez que reflexiono sobre mi existencia me doy cuenta también de lo complicado que resulta convivir conmigo. Me casé tengo dos hijos. Se me reprocha que haya parado poco en casa y que arrastre mi conducta malformada.

Puede que tengan razón quienes me hacen ese reproche. Antes me dolía, pero ya, no me importa. Supongo que siempre quise estar y no quedar, En el fondo siempre supe que el éxito sólo es el punto más alto de la caída de un hombre.

Una noche que no había conciliado el sueño me dio por pensar que según en qué circunstancias, mi casa es el lugar al que me habría gustado entrar a robar con la esperanza de quedar dentro como rehén o perder la noción del tiempo.

Buenas tardes ... (ver texto completo)
***Me ha encantado este mensaje, es de los que leeré más de una vez***

Siempre positivo!, Nunca negativo!

Las ruedas de la vida
*El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
Está en casa!
*El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos! ... (ver texto completo)
por, m o r, de la evidencia si que eres enreversada y además exigente

A su pies! SEÑORA!

Y paciencia -elo- guapa