María Izquierdo, Tribuna libre

María Izquierdo

Halfabeer
1. 17/12/2012 - 17:57h.
Cada mañana, cuando me levanto a las 6, lo primero que hago es ver El País y buscar El ojo izquierdo. Me da nuevas razones para trabajar (también soy periodista). ¿Cómo consigue transformar la indignación a leer ciertas cosas en fina ironía? Gracias, catavenenos...
Oficio. Y ganas, muchas ganas de denunciar algunas cosas... La ironía, bueno, debe venir de fábrica...

Maribel Ayuso
2. 17/12/2012 - 17:59h.
Buenas Jose María, y enhorabuena por su blog, alguien tenía que hacer ese trabajo.., en fin, ¿cree usted que gente como Pedro J. o Federico deberían pagar por lo que han hecho en casos como el 11M en los tribunales?, ¿No alcalzan las leyes para algo así?, un abrazo.
Pues a veces no alcanzan, no... Pero que revisten gravedad suficiente para ello.

Marisa
3. 17/12/2012 - 18:00h.
¿El próximo verano veremos "fantasmas"en las CCAA? Meter un "Leandro" en el Palacio de Fuensalida en CLM, o en Galicia sería muy divertido. Felicidades JMI, a mi me encantas.
Usted quiere acabar conmigo... ¡17 fantasmas y además con sus lenguas pertinentes!

Victoria
4. 17/12/2012 - 18:01h.
Me lo pase genial este verano con sus articulos. ¿Cree que es posible que este pais se arregle?. Si leyeran los personajes que nos están estropeando nuestra forma de vida, todo los que escriben vd y los demás, demostrarian una inteligencia que no tiene. Gracias. escriben vd. y los demás, todo seria diferente. Gracias.
Para que algo se solucione tenemos que intentarlo entre todos. Lo peor es dejarles solos: ya han visto cómo son...

Truman
5. 17/12/2012 - 18:03h.
Ahora que sabemos que hay espectros en La Moncloa, ¿cree usted que también alguno recorre las redacciones de los periódicos de derechas? ¿O quizá es otro tipo de actividad paranormal la que sucede en ellos? Un saludo y gracias por sus textos.
Allí hay telekinesis, levitaciones, psicofonías, etcétera, etcétera. Ni se le ocurra visitarlos. Y menos, leerlos sin antídotos.

Fran
6. 17/12/2012 - 18:04h.
Hola Josemari. Ahora que sabemos que un fantasma ronda por la residencia de Rajoy, ¿sabe si hay algún fantasma en la sede del PSOE que esté poniendo trampas a Rubalcaba y su equipo? ¿A qué achaca la mala situación de la oposición? Un abrazo
¿Fantasmas, dice usted? Dragones hay por allí... Son tantas las causas de la situación de la izquierda... Pero nos hace fata que levanten cabeza...

Bribón
7. 17/12/2012 - 18:05h.
¿Cuanto tienen los 'borbones' (legítimos o no) de fantasmas?
Bastante, bastante. Fíjese con atención y lo descubrirá...

pepe
8. 17/12/2012 - 18:06h.
José Maria, no nos deje hombre, la lectura de su blog por las mañanas es lo mejor que me ocurre desde hace años. ¿Cómo es posible que con las barbaridades de los cornetas sus seguidores no se inmuten y traguen las alucinaciones que escriben? Un abrazo
Volveré, volveré... La clave es entender que nunca, nunca, bajo ningún concepto, se leen sus artículos...

Pepita
9. 17/12/2012 - 18:08h.
¿Sabe Ud. o el fantasma Leandro donde se mete Esperanza Aguirre, a qué dedica el tiempo libre...?
A seguir dando caña a los liberados sindicales, por ejemplo, desde su atalaya de funcionaria liberada. ¿Sabe alguien, por cierto, si con este sueldecito de funcionaria, sin paga extra, llegará a fin de mes? Pobrecita...

Ojazos
10. 17/12/2012 - 18:09h.
¡Hola! ¿Cuál es su personaje favorito del elenco que conforma el ejecutivo que mal nos gobierna? Anímese... Seguro que tiene a su ojito derecho por ahí escondido...
Montoro. No puedo evitarlo. Ese porte de sastrecillo valiente, matasiete de verbena de pueblo... Es irresistible!

Cabanillas
11. 17/12/2012 - 18:11h.
¿Se sentía apreciado en la Agencia EFE.
Yo al menos les apreciaba a ellos...

Sonia
12. 17/12/2012 - 18:14h.
¿No sabrá usted qué le ha pasado a Gallardón? En su serie de Leandro era uno de los pocos a los que no le daba demasiada caña. ¿Se arrepiente ahora? Un beso
NO crea, no crea... Esa pareja con Fernández Díaz no creo que le hiciera demasiada gracia... Y no le ha pasado nada. Es que es así.

Cuco
13. 17/12/2012 - 18:15h.
La Razón, El Mundo, ABC... Sin comparar con estos diarios, ¿sigue considerando a EL PAÍS un periódico de izquierdas, o ha apreciado la moderación y cierta tendencia hacia el centro? Abrazo
EL PAÍS, desde mi punto de vista, siempre ha sido un periódico de centro-izquierda. Y ahí sigue.

Illa
14. 17/12/2012 - 18:16h.
¿Opinión o periodismo?
No es incompatible. Ambas cosas, juntas pero no revueltas. Agitadas, como los martines de James Bond.