Hay en nuestro pais un Gobierno, que bajo la disculpa...

Hay en nuestro pais un Gobierno, que bajo la disculpa de la crisis está vendiendo todos lo que durante años nos costó lucha a los españoles conseguir, que ya no cuela la disculpa de que se encontraron a España como se la encontraron, QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO como a verdaderos tontos, y me explico... podria llegar a entender (me costaria), que los recortes en sanidadad y educación fuesen con el fin de ahorrar dinero y que contribuyesen a paliar par
te de la crisis, pero lo que ya no entiendo es que ese recorte sufrido en estos dos estamentos sea esactamente la misma cantidad que se le destina ahora a la financiación de la Iglesia Católica, eso no es recortar para salir de la crisis, ES QUITARSELO A UNOS PARA DARSELO A OTROS (y sobre la aportación de la Iglesia a las arcas del estado podemos hablar largo y tendido), los hospitales se pretenden medio pribatizar (cuando algunos ya se han pribatizado por completo), pero mira por donde uno se entera que la empresa que gestionaria dichos hospitales pertenece al marido de la Cospedal y al actual Ministro de Hacienda entre otros ¿Esto es gestion o es pelotazo?... VENGA HOMBRE QUE BAYAN A VENDER A BURRA A OTRO MERCADO, QUE EN ESTE YA LOS CONOCEMOS.
Pero aun hay muchas mas cosas que están saliendo (politicos con 4, 5 y 6 salarios públicos (cospedal uno de ellos, la Presidenta de la Diputación de León 12 o 13) aunque aquí hay para repartir para los dos partidos mayoritarios. Para que despues me vengan amí (como me vinieron) diciendo que el voto util era el que se le daba al PP o al PSOE, cada día estoy mas convencido que el vto INUTIL ES EL QUE SE LE DA A ESTOS DOS PARTIDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que caminamos hacia atrás es un hecho penoso para muchos.
En lo único que nos mantenemos, es en que esta generación no sufre aquello de tener la lengua amordazada... por el momento. Y digo por el momento, porque ya se habla, de aquellos tiempos en que el personaje de turno decía LA CALLE ES MÍA.
Tus verdades amigo, no se si te has dado cuenta, que de muy pocos tiene respuesta.
En esta mi región (reino de la señora Cospedal) hace un año, que comenzaron a suceder cosas duras de digerir: yo dije ... (ver texto completo)