Ángel,...

Ferisa, Dirás que soy muy conformista pero yo opino que la base del bienestar de un pueblo es tener la sanidad tan estupenda que teníamos la educación de
nuestros hijos y nietos puedan estudiar una carrera o elegir lo que les gusta hacer en la vida, que los viejos no dependieran de sus hijos para subsistir, que las familias de los enfermos de larga duracion tengan un apoyo que eso a sido siempre tarea de las mujeres y no hay derecho que eran esclavas de las circunstancias. que las mujeres que querían trabajar no podían por cuidar de los hijos y tienen las guarderías gratis, que las mujeres tengamos igualdad de derechos que los hombres (eso aun no ha llegado) que se terminara el terrorismo
La ley del aborto y que los hombres y mujeres sean libres de elegir como quieren vivir.
Eso para mi es buen nivel de vida,
Que hay cosas que aun están muy mal, estoy de acuerdo contigo, al ejercito yo lo encuentro que hacen buena labor en el mundo, no estoy muy de acuerdo con la justicia, pedian medios se los dieron y todo sigue siendo lo mismo, la iglesia me revienta que aun tenga tanto poder, y que no peguen impuestos, que Franco este donde esta, no soy monárquica, pero los acuerdos de la Moncloa fuero los que fueron y aun sequiran
Y eso lo hicieron todos los partidos políticos incluido el comunismo.
Un abrazo

APRECIADA ELO. Dice usted que..."la sanidad TAN ESTUPENDA QUE TENÍAMOS". ¿Qué teníamos? ¿Ya no la tenemos? ¿Por qué? Porque ha ganado las elecciones el PP. ¡Vaya!, la sanidad ha desaparecido.

¿La educación de nuestros hijos? Salvando excepciones, la mayoría de nuestros estudiantes no saben hacer esta cuenta, por ejemplo: 0' 2002 divido entre 2' 0089.

No sigo. Un saludo.

Ángel,

¡Por Dios!. Se te ha ido la mano con la cuenta.
Voy a por la calculadora.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ojo del Guadiana: ¡Ja, ja, ja!