Si Pachu Ferisa es anticapitalista yo también el no...

Me meto: Amigo Ferisa. No digas que la política económica de España -la crisis-, tiene tanta culpa el PsoE como el PP... Te van a correr a gorrazos los de la izquierda.

¿Porqué, le van a correr a gorrazos los de la izquierda,Ängel?.
Si algo tiene la izquierda, es un sentido de la autocrítica, de la que la derecha española adolece, pues su única finalidad es mantener el poder a toda costa, aún renunciando a sus propias ideas.

AMIGO PACHU. Lee bien lo que comenta Ferisa. Dice que tnto el PP como el PsoE son lo mismo. Y yo digo: ten cuidado, no digas que son iguales dentro de una política porque entoces es posible que la izquierda (los foreros y foreras en este foro común) TE CORRAN A GORRAZOS. ¿La izquierda socialista comparada con el PP? ¿Son idénticos en sus progrmas? Casi, casi. Ferisa tiene razón.

Tanto Ferisa como tu, tenéis vuestra opinión, en este caso puede ser coincidente, aunque se me antoja que con argumentaciones diferentes.
Yo, por mi parte, sin estar de acuerdo con ninguna de las dos opciones al completo, si aprecio notables diferencias.

Si Pachu Ferisa es anticapitalista yo también el no lo acepta y yo lo aguanto se los derechos sociales son aceptables o mejor dicho suficientes para tener una vida digna, y sino viene la crisis hubiéramos tenido mucho mas quedaron en el cajón la muerte digna y varias cosas que en este momento no recuerdo.
Yo soy socialista e Ferisa, también pero del socialismo de antes de la guerra,
Y aqui tenemos una social democracia, que se adapto a lo que es la UE que si tenemos buenos servicios publico como teníamos, yo al menos me conformo.
Lo peor que vamos camino de volver a los años 70.
Un cotdial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tenemos que reconocer, amiga Elo, que la socialdemocracia que tenemos en estos momentos, se parece bien poco, no ya al que se refiere Ferisa, sino a un socialísmo mínimamente fiel a sus principios.
Si somos objetivos, las diferencias entre el PSOE actual y el PP, no son tan grandes como un socialista quisiera, aunque afortunadamente, todavía hay algunas.

Saludos.....