CIUDADANA. Creo que existe una explicación. De estas...

CIUDADANA. Creo que existe una explicación. De estas cien mil personas que han comprado el libro, habría que preguntar si han leído alguna vez El Quijote, La " Vida del escudero Marcos de Obregón" de Vicente Espinel, El Buscón de Quevedo, Los Cigarrales de Toledo de Tirso de Molina, El alcalde de Zalamea de Calderón, El Estudiante de Salamanca de Espronceda, y tanta y tantas buenas obras de nuestra Literatura española. Creo que no. Buscan el morbo, pero, ¿qué morbo? Si en Tele 5 está todo dicho por parte de Belén.

Existe una baja cultura española. Nuesto sistema en educación hace agua por todos los lados. Salen muy mal preparados de colegios, institutos y universidades. No se lee y de lo que se lee, no se sabe resumir ni cinco líneas.

Creo que esa es la causa de que Belén escriba una novela y compren dicha obra más de cien mil personas. Carecemos de una buena base cultural. Y, claro, vamos a lo fácil, a lo que está de moda.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel es increíble, ¿de verdad crees que Belén ha escrito el libro?, a Belén le costaría mucho escribir una carta medianamente inteligíble.
Ella, contaría su vida mas o menos organizada en una grabadora y BORIS IZAGUIRRE que es escritor y a mi entender (muy culto) lo escribió.
Poro Belén que no es santo de mi devoción, no es culta, pero no es tonta, ni mucho menos, aunque estoy segura que no sabe distinguir lo que es ser de derechas o ser de izquierdas, solo ve la superficie de las cosas, y de ... (ver texto completo)
Amigo Angel en parte tienes razon, pero tu me diras de que cultura hablas de la dictadura o la de ahora, porque no me creo nada de que un joven de hoy se compre el libro de Belen Esteban ni vea el salvame, ese programa lo ven gente mayor, si te fijas en el publico que tiene son gente a partir de 60 años, entonces te daras cuenta que esa gente mayor fueron los que recibieron la enseñanza en la dictadura, ese progama no enseña nada de nada, solo sirve para que unos periodistas y cuatro colaboradores ... (ver texto completo)