Amigo Angel en parte tienes razon, pero tu me diras...

CIUDADANA. Creo que existe una explicación. De estas cien mil personas que han comprado el libro, habría que preguntar si han leído alguna vez El Quijote, La " Vida del escudero Marcos de Obregón" de Vicente Espinel, El Buscón de Quevedo, Los Cigarrales de Toledo de Tirso de Molina, El alcalde de Zalamea de Calderón, El Estudiante de Salamanca de Espronceda, y tanta y tantas buenas obras de nuestra Literatura española. Creo que no. Buscan el morbo, pero, ¿qué morbo? Si en Tele 5 está todo dicho por parte de Belén.

Existe una baja cultura española. Nuesto sistema en educación hace agua por todos los lados. Salen muy mal preparados de colegios, institutos y universidades. No se lee y de lo que se lee, no se sabe resumir ni cinco líneas.

Creo que esa es la causa de que Belén escriba una novela y compren dicha obra más de cien mil personas. Carecemos de una buena base cultural. Y, claro, vamos a lo fácil, a lo que está de moda.

Un saludo.

Amigo Angel en parte tienes razon, pero tu me diras de que cultura hablas de la dictadura o la de ahora, porque no me creo nada de que un joven de hoy se compre el libro de Belen Esteban ni vea el salvame, ese programa lo ven gente mayor, si te fijas en el publico que tiene son gente a partir de 60 años, entonces te daras cuenta que esa gente mayor fueron los que recibieron la enseñanza en la dictadura, ese progama no enseña nada de nada, solo sirve para que unos periodistas y cuatro colaboradores se llenen los bolsillos a costa del personal femenino y de paso las tienen entretenidadas y lo peor es que esa tertulia continua en las calles dia a dia, antiguamente la mesitas de una chica no tenian un buen libro pero tenian las revistas de Corin Tellado. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡HOLA GITANO! Por supuesto que los que más ven la tele y esta serie de programas es gente mayor. Un joven no se entretiene con esta basura, tiene su ordenador y lo pasa mejor, o con cualquier otro atractivo. Pero fíjate que existe una gran abanico que va desde los 35 o 40 años en adelante, aquí también entra la pobre cultura obtenida en la actual democracia porque, salvando muy honrosas personas, mucha gente está peor en conocimientos culturales que en la dictadura, por una sencilla razón. ¡NO ESTUDIAN!

Este ... (ver texto completo)