Angel es increíble, ¿de verdad crees que Belén ha escrito...

CIUDADANA. Creo que existe una explicación. De estas cien mil personas que han comprado el libro, habría que preguntar si han leído alguna vez El Quijote, La " Vida del escudero Marcos de Obregón" de Vicente Espinel, El Buscón de Quevedo, Los Cigarrales de Toledo de Tirso de Molina, El alcalde de Zalamea de Calderón, El Estudiante de Salamanca de Espronceda, y tanta y tantas buenas obras de nuestra Literatura española. Creo que no. Buscan el morbo, pero, ¿qué morbo? Si en Tele 5 está todo dicho por parte de Belén.

Existe una baja cultura española. Nuesto sistema en educación hace agua por todos los lados. Salen muy mal preparados de colegios, institutos y universidades. No se lee y de lo que se lee, no se sabe resumir ni cinco líneas.

Creo que esa es la causa de que Belén escriba una novela y compren dicha obra más de cien mil personas. Carecemos de una buena base cultural. Y, claro, vamos a lo fácil, a lo que está de moda.

Un saludo.

Angel es increíble, ¿de verdad crees que Belén ha escrito el libro?, a Belén le costaría mucho escribir una carta medianamente inteligíble.
Ella, contaría su vida mas o menos organizada en una grabadora y BORIS IZAGUIRRE que es escritor y a mi entender (muy culto) lo escribió.
Poro Belén que no es santo de mi devoción, no es culta, pero no es tonta, ni mucho menos, aunque estoy segura que no sabe distinguir lo que es ser de derechas o ser de izquierdas, solo ve la superficie de las cosas, y de eso ¿hay tanto en esta España nuestra!
¡Ah! al PP le sigue una masa tan heterogénea e inculta como el que mas, por algo tiene mayoría absoluta como jamás ha tenido nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Por supuesto, Belén comenta y otro escribe con más o menos adornos en la escritura. ¿Boris es escritor? ¿Desde cuándo?

Usted por lo que veo si sabe distinguir la deredha de la izquierda. Supongo que sería la izquierda del 31 o del 34, porque lo que es al día de hoy, dudo mucho que distinga usted a Bono, por ejemplo, de izquierdas, que a Gallardón de derechas

En cuanto a que la masa inculta vota al PP por inercia, mira Elo, eso mismo puedes aplicárselo al PsoE. Ya ves que sencillo: EMPATE.