Todos hemos visto el debate (o casi todos). Cuando...

Todos hemos visto el debate (o casi todos). Cuando pensábamos que Soraya iba a ser barrida por los tres aspirantes, he aquí que Soraya salvó los muebles y para muchos ha sido clara vencedora, si bien, no por sus méritos que también tiene, sino más bien porque no hubo contrincantes. Pablo Iglesias cree que los españoles somos tontos y sin cultura, mete m8uchas mentiras en sus palabras. Yo vi a una Soraya muy suelta y sin ser atacada muy fuerte, cierto que en el tema de la corrupción pone al PP en el punto de mira, pero supo capear el temporal. En los demás temas les barrió del plató. Creo que ganó Soraya.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto, muy suelta. Se le da muy bien las falsedades porque lleva cuatro años con ellas a las espaldas. Aguanta muy bien decir mentiras sin inmutarse, pero si lleva cuatro años ensayando. Dice que han creado trabajo y no se inmuta, cuando todos sabemos que hay menos trabajadores que cuando lo dejó Zapatero.
La verdad suelta mintiendo sí que está, seguro que Rajoy se hubiese puesto mas en evidencia.
Lo que está muy claro es que el PP alecciona muy bien. Todos repiten el mismo mantra y en todos ... (ver texto completo)
Angel.- Soraya comenzó mal con la justificación, fue coherente, siguió con el mismo discurso del equipo, aunque saben no convencen ni a los suyos. El el tema corrupción, la dejaron... lo viste, con los brazos caídos a lo largo del cuerpo sin saber que decir. Se quiso hacer fuerte en economía con el mantra de la herencia y lo que han hecho, aquí si convence a los suyos, aunque la realidad es otra. La recordaron la hucha de las pensiones, los más de 300.000 millones de duda pública, las cifras de Bruselas ... (ver texto completo)