Mari carmen. Parto de la base Podemos no me gusta nada...

ESTO PARA LOS QUE PIENSAN QUE VAN A CANVIAR LAS COSAS

El concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, tiene trabajando en esa Junta a Nuria Sánchez Díaz, la que fuera su pareja sentimental durante varios años. El nombramiento se hizo público el pasado 27 de enero por parte del Ayuntamiento de la capital, aunque no se informó de la relación que el edil había mantenido con su ahora asesora. Ambos rompieron su noviazgo hace más de dos años, precisaron a este periódico fuentes municipales.
El sueldo de Sánchez Díaz es de 50.979,34 euros anuales, «como personal eventual o asesoramiento personal». Por lo que tanto su designación o cese son libres o cuando el responsable del distrito, en este caso Zapata, deje de serlo. Desde el Ayuntamiento no quisieron hablar ayer de nepotismo e indicaron que la expareja de Zapata es miembro de Ahora Madrid, por lo que defendieron su nombramiento como un cargo más elegido de entre las bases del partido. Además, indicaron que Guillermo Zapata mantiene en la actualidad una relación con otra mujer. Lo que no queda claro es si, pese a la ruptura, sigue habiendo buena sintonía o amistad entre el concejal y Nuria Sánchez Díaz.

Mari carmen. Parto de la base Podemos no me gusta nada y Zapata debería haber dimitido. Que lo personal en mi opinión nada tiene que ver con la política.
El que una conocida según haya comenzado a trabajar de forma al menos poco clara, con sueldo anual importante, tampoco me gusta.

Si me gusta que hoy se pueda saber los datos que se dan y se pidan explicaciones del hecho.

Algo si ha cambiado. Con los anteriores Regidores y mayorías absolutas, estas cosas no se podían denunciar, no había forma de entrar en el interior de los Ayuntamientos, hoy si.

Aunque no guste algo ha cambiado.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olímpico se ve que vivimos en otro país, sabes lo bueno que tiene que este PSOE en la oposicion que su propaganda demoledora contra el PP siempre nos a tenido al día de cualquier fechoría de estos " de las de ellos no, porque segun piensan lo suyo es algo sin inportancia "

Lo cierto es que para Madrid había grandes proyectos, y con la nueva alcaldesa y su nuevo equipo an desaparecido.
Saludos