EL MACHISMO INDIGNANTE...

EL MACHISMO INDIGNANTE
Estos tiempos que vivimos, de machismo indignante, nos hace pensar a muchos seres humanos, que tuvimos una madre prodigiosa, que, en tiempos de escasez y racionamiento, hicieron milagros en sus hogares.
Ahora nos vienen desde un Colegio Universitario de Madrid, diciendo palabras tan gruesas que no quiero repetir, pero pienso, que, si estos sujetos son los gobernantes del futuro, los directores de bancos o simplemente los servidores del orden, muy mal lo tiene España, con estos energúmenos del futuro.
Una broma se puede aguantar entre amigos, las descalificaciones a las mujeres pienso que no, tuve madre, hermanas e hija, y cantidad de mujeres que admiro, cada cual, en su sitio, y la mayoría de ellas, quizá casi todas, fueron personas dignas de merecer el respeto, y jamás en plural se puede juzgar a un género.
Entiendo que algún partido político a estos energúmenos les de alas, para seguir creciendo entre insultos al género femenino, donde existen verdaderas artistas, tengo una médica de cabecera, y una A, T, S, en la seguridad social que son fabulosas, y además. compañeras de clase en el C, E, P, A, que demuestran estar por encima de muchos machistas intolerantes. Que solo en el insulto se quieren sentir más machos. No la sociedad actual no quiere estos sujetos y adoradores del machismo, que se suben la moral insultando a las mujeres en general, que piensen, si es que piensan que si están aquí se lo deben a una mujer, que expuso su vida para que ellos puedan gamberrear. Pero si tienen serrín en la cabeza, es otro tema, cualquiera les puede encender su mecha de machismo.
Que la sociedad actual y venidera, pueda apartar a semejantes energúmenos de cargos donde la sociedad tenga que sufrir su machismo intolerante.
G X Cantalapiedra. 11 – 10 – 2022.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin quitar nada de su escrito, le diré que estoy de acuerdo. No obstante, las chicas del colegio femenino frente al colegio mayor de los chicos, dicen -unas cuantas-, que "no es para tanto y que se llevan muy bien entre todos/as. Ver para creer.
Un saludo.