Hola Olimpio. Buenas y soleadas tardes.
Olimpio, no es por llevarte la contraria. Anoche, haciendo Zaping, yo también oí en un medio de comunicación, que la ONU ha declarado que eso no lo ha dicho la ONU oficialmente.
También puedo decirte, que es una televisión que no está subvencionada, o sea, que no es TVE1. Además, lo repitieron varios de los contertulios.
Ahora, Tu tienes que molestarte en ver qué medio ha sido. Ya te he quitado un poco de trabajo.
Saludos.
Paco
Todas, absolutamente todas las televisiones están subvencionadas, desde las estatales por el estado a las autonómicas por la autonomía correspondiente, incluso las televisiones privadas arrojan números rojos que solo se quitan por la subvención de otras organizaciones y asociaciones.
Para entender una noticia tienes que verla en todos los canales, poder ver diferentes puntos de vista no esta subvencionado ¿pero los que te cuentan la noticia? si, definitivamente todos.
¿Sabía usted... Qué León es la provincia que más bares tiene de España? Y también la ciudad de León. Salamanca y Zamora a continuación.
Hola Ángel. Ahora ya tiene más lógica los comentarios que haces aquí a menudo. Si todo tiene su por qué. Ahora ya sabemos como tenemos que contestar a tus comentarios sin herir tu sensibilidad. Pues mira, que el tiempo que hace que te conocemos, y no habíamos caído que algo raro hay en el fondo de tus escritos.
Saludos cordiales.
Paco
Que dices? Donde dice eso?
Que pena de información sesgada.
Hola Olimpio. Buenas y soleadas tardes.
Olimpio, no es por llevarte la contraria. Anoche, haciendo Zaping, yo también oí en un medio de comunicación, que la ONU ha declarado que eso no lo ha dicho la ONU oficialmente.
También puedo decirte, que es una televisión que no está subvencionada, o sea, que no es TVE1. Además, lo repitieron varios de los contertulios.
Ahora, Tu tienes que molestarte en ver qué medio ha sido. Ya te he quitado un poco de trabajo.
Saludos.
Paco
Y que ahora digan que no existieron o que hay que olvidar
Bulo, nadie dice eso.
La mujer más rica de Marruecos y aliada de Begoña Gómez tiene un plan de inversión en Canarias de 35 millones.

Carlos Cuesta.

Solicitan al juez las llamadas telefónicas de Begoña Gómez con el Gobierno de Marruecos, Barrabés, Aldama e Hidalgo.
¡Hombre! EL REINO DE LEÓN.
¿Sabía usted... Qué León es la provincia que más bares tiene de España? Y también la ciudad de León. Salamanca y Zamora a continuación.
Cosas de Bego...
Que dices? Donde dice eso?
Que pena de información sesgada.
Oli, debes de leer más, veo que lo tuyo es difícil de reparar, estás más perdido que una mona en la Moncloa.
Que dices? Donde dice eso?
Que pena de información sesgada.
Deja de soltar bulos, te pareces a tu jefe el bulero sanchista.
La ONU aclara que la carta de sus relatores contra las 'leyes de concordia' es una "opinión" no vinculante.

M. A. Ruiz Coll.
Que dices? Donde dice eso?
Que pena de información sesgada.
Sí, porque el Sánchez ya controla el TC, pero quiere más.
Otro bulo y MENTIRA.
El Constitucional está confirmado como mandata la Constitución, no así el CGPJ que está "secuestrado" por el PP y fuera de lo que dice la Constitución desde hace más de cinco años.
Encuentro dificultad para poner los mensajes en el hilo que corresponde, busco en el lugar asignado para ello y me sale lo de 10 años atrás, se tarda un buen rato hasta que se localiza y no siempre se consigue.
La ONU aclara que la carta de sus relatores contra las 'leyes de concordia' es una "opinión" no vinculante.

M. A. Ruiz Coll.
El CNI desmonta una red rusa que difundía noticias falsas en España y en Europa.

Brais Cedeira.