Estimado Ángel, al comprobar que los salarios no "son...

Buscaba el apartado de Mª Dolores Cospedal, pero no lo encuentro.
Como esto es tribuna libre, y yo tambien me considero libre, pues desde estas líneas decir que:
FELICITO A ESTA SEÑORA, POR QUE POR UNA VEZ EN ESTE PAIS, PARECE QUE SE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN,
CONTINUE DE ESTA FORMA SEÑORA, Y NO CAMBIE DE RUMBO.

Es posible que tengas razón, y a la vista de su "bien hacer", debiamos de pedir que todos los políticos perciban las mismas cantidades que ella percibe y con ese estímulo los "forzariamos" a que hagan lo que ella hace!
Saludos

“”En 2009 Cospedal percibió 240.737 euros de sus tres principales fuentes de ingresos, todas ellas nutridas con fondos públicos, el Senado, el PP y sus trienios como abogada del Estado.
En 2010 sus retribuciones se cifraron en 223.597 euros. Barreda cobró en ese ejercicio 113.650, de los que 101.079 procedieron del erario público. Y Zapatero, 78.184 euros por su sueldo estatal, el único que puede percibir.””

ANTONIA. Dígame, ¿sabe lo que percibía Leire Pajín hace unos años?

Ángel, no debia de preguntar, podia habernos informado para que sea mas rápido!

¡El tiempo es oro!.

MUY RESPETABLE Y RESPETADA ANTONIA. Lo que cobraba la señora Leire Pajín, era muy similar a lo que cobraba María Dolores de Cospedal. Un saludo.

Ángel, según Maluenda- que no creo sea amigo de la Leire- lo percibido por esta en 2009 serian unos 180.000 euros.

Lo percibido por la Cospedal -según ella misma- en su declaración de ingresos que fueron publicados en el Boletín Oficial de Castilla la Mancha, fué, en 2009, de 241.840 euros.

La diferencia es: 241.840 – 180.000) = 61.840. a favor de la Cospedal

¿Es que su pensión anual rebasa la mitad de dicha diferencia?

Sin ninguna duda, que estoy contra esos enormes salarios, pero al parecer, por su parte, parece que esta de acuerdo con lo que reciba la Cospedal, aunque fueran millones!.

Me convenzo que tenemos una visión del problema muy diferente!.

Saludos

Maluenda pide que dimita la portavoz del PSOE que comparó el examen a la dirigente alicantina con un tribunal franquista.

El interés de los socialistas en el nombramiento de Leire Pajín como senadora territorial por la Comunitat suscita dudas en el Partido Popular. La coordinadora regional del PPCV María José Catalá no quiso eludir ayer la cuestión sobre la insistencia en que Leire Pajín acceda a ocupar el cargo de senadora de la Comunitat y el sueldo que le correspondería, unos 4.800 euros aproximadamente. «El interés por el que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, sea senadora es puramente económico», añadió Catalá ante la constante referencia socialista respecto a los plazos para su designación como senadora de la Cámara Alta. El sueldo actual de Pajín, reconocido por ella misma, ronda los 5.000 euros, a los que se suma una indemnización como ex secretaria de Estado de Cooperación. De ser elegida senadora territorial de l a Comunitat, y si no renuncia a ninguno de los conceptos anteriores, su salario podría llegar a rondar los 15.000 euros mensuales.
------------------------------ ------------------------------ -----------

El sueldo de Dolores de Cospedal supera en casi 150.000 euros al de José María Barreda
La 'número dos' del PP cobra por su cargo en el partido y como senadora.- El presidente castellanomanchego ingresa 96.123 euros; su rival, 241.840
EL PAÍS - Madrid - 25/10/2010

La secretaria general del PP y presidenta de ese partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, percibió en 2009 145.717 euros más que el presidente de esa comunidad, el socialista José María Barreda, según su declaración de actividades publicada hoy mismo en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha. Las cantidades percibidas por la número dos del PP el año pasado ascendieron a 241.840 euros (página 48060 y siguientes -PDF-), superando ampliamente los 96.123 euros que cobró el presidente castellano-manchego (página 47995 y siguientes -PDF-).

A buen entendedor con dos artículos basta!

APRECIADA ANTONIA. Nunca he visto con buenos ojos esos sueldazos. Mire, no vamos a entrar en si hay una diferencia entre una y otra (yo creo que Leire Pajín recibía más que lo que dicen ahi, pero bueno...).

Por otro lado Dolores recibe o recibía un sueldo como una dirigente del PP, Si el PP se lo da... pelillos a la mar.

Cuando mi pregunta hacia lo que cobraba Leire Pajín, era más como una estricta comparación dilatada entre ambas, quiero decir: las dos cobraban un salario no proporcional con el resto de trabajadores, ahora bien, como quierta que el PP tiene mala fama en todo, pues que cobrara esa cantidad entra dentro de un falsa normalidad, pero... ¿Qué Leire Pajín SOCIALISTA DE PRO (no sé de qué PRO) cobrara esa cantidad anómala (hasta cierto punto) la considero peor que la de Dolores, por una sencialla razón: PAJÍN ES SOCIALISTA y no se les cae la cara de vergüenza habiendo tanto paro. ¿He dicho socialista?

Estimado Ángel, al comprobar que los salarios no "son muy parecidos", como decia en su escrito, ya que los ingresos de la Cospedal superaban lo de Leire en cerca de un 35%, debe de comprender que era mi "deber" de decirlo.
Veo que respeto a la Cospedal dice que "pelillos a la mar". ¨Piense, estimado Ángel, que en los ingresos de Leire se incluye tambien lo que percibia del PSOE, p sea, "que pelillos a la mar" tambien!

Saludos

ESTA ERA SU FRASE
"Los salarios de Dolores son muy parecidos a los de Leire Pajín." +61.840 euros! NI UNA NI OTRA NI NADIE!