TRIBUNA LIBRE -ELPRESIDENTE NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA...

TRIBUNA LIBRE -ELPRESIDENTE NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA (PARTE)

>>>>>Decía Victor Hugo que el infierno está todo en una palabra, soledad, y me parece que el presidente Pedro Sánchez y sus ministros lo deben estar comprobando muy claramente.

No creo que lo que peor lleven sea la permanente carga de la derecha política y mediática contra cualquier cosa que hagan. Seguro que conocen la historia moderna de España y saben que siempre ha habido y hay un limitado grupo de oligarcas que se consideran sus propietarios. Por eso la derecha española que los representa no permite nunca por las buenas que se haga con los resortes del gobierno y las instituciones quien le sea ajeno, o quien no haya sido nominado por ellos para gobernar en su nombre y favor. No solo defienden su huevo sino, sobre todo, lo que piensan que es su fuero, el derecho a ser «la España de bien» que decide por todos los españoles.

El actual gobierno de Pedro Sánchez sufre de este problema en grado sumo porque nació obligado a tomar decisiones que la inmensa mayoría de la gente no puede apoyar sin deliberación, pedagogía y buena comunicación

La cruzada inmisericorde contra Pedro Sánchez y su gobierno ya la hemos vivido antes porque responde a esa razón. Lo que sucede es que tenemos muy poca memoria. Como recordé hace unos meses en otro artículo (Felipe González y Alfonso Guerra se olvidan de Felipe González y Alfonso Guerra) las barbaridades que ahora dicen contra Sánchez están calcadas literalmente de lo que dijeron en su día de los anteriores presidentes socialistas. No hay nada nuevo.>>>>>>

PD. - QUE REALIDAD TAN GRANDE LO QUE CITA EL AUTOR EN ESTE "TROZO" DEL REPORTAJE, HACE UN RETRATO EXACTO DE LA DERECHA ACTUAL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que si es una novedad en nuestra Democracia es acceder al poder a base de comprar las ayudas necesarias a un precio muy controvertido, rozando la ilegalidad.
Lo dijo. Blas. Objetividad, deja al Centro y se más ecuánime.