Vivienda

La okupación sube con Sánchez
Foto enviada por Empresario


Vecinos de Alcorcón atemorizados por el incremento de la okupación: «No hay barrio donde no haya.
Por cierto, la alcaldesa de Alcorcón es del PSOE:
Cárdenas: «Hay que ser muy sinvergüenza para sacar leyes a favor de los okupas»
Vecinos de Alcorcón atemorizados por el incremento de la okupación: «No hay barrio donde no haya.
Por cierto, la alcaldesa de Alcorcón es del PSOE:
Son las consecuencias siempre que gobierna la izquierda.
Sí y en Zamora han hecho lo mismo, ahora están dedicadas todas esas construccionea a eventos sociales y a la Enseñanza.
Y las escuelas de mi pueblo, niños por un lado y niñas por otro, se han transformado en una BIBLIOTECA municipal.
No decís más que bobadas. Seguro que les buscan solución a esas familias.
Aquí en la Rioja hace años que nos cedieron todos los cuarteles y terrenos dedicados a fines parecidos.
Sí y en Zamora han hecho lo mismo, ahora están dedicadas todas esas construccionea a eventos sociales y a la Enseñanza.
La okupación sube un 5% desde la investidura de Sánchez y en sólo medio año:
Vecinos de Alcorcón atemorizados por el incremento de la okupación: «No hay barrio donde no haya.
Por cierto, la alcaldesa de Alcorcón es del PSOE:
No decís más que bobadas. Seguro que les buscan solución a esas familias.
Aquí en la Rioja hace años que nos cedieron todos los cuarteles y terrenos dedicados a fines parecidos.
Explica las posibles soluciones y no inventes.
Unas 60 familias vinculadas al Ejército «rehenes» de un pelotazo urbanístico orquestado por Sánchez y el PNV:
No decís más que bobadas. Seguro que les buscan solución a esas familias.
Aquí en la Rioja hace años que nos cedieron todos los cuarteles y terrenos dedicados a fines parecidos.
La okupación sube un 5% desde la investidura de Sánchez y en sólo medio año:
Unas 60 familias vinculadas al Ejército «rehenes» de un pelotazo urbanístico orquestado por Sánchez y el PNV:
La okupación sube un 5% desde la investidura de Sánchez y en sólo medio año:
Daniel Esteve responde a Podemos: "Ganas de desokuparos a todos, todas y todes"
La okupación sube un 5% desde la investidura de Sánchez y en sólo medio año:
Podemos y Más Madrid organizan una concentración a favor de los okupas en Madrid:
La okupación sube un 5% desde la investidura de Sánchez y en sólo medio año:
El Gobierno traiciona a los propietarios con inquilinos morosos y okupas:
El ranking de la vergüenza: España, entre los países que menos protegen la propiedad privada.
"No protegen la propiedad privada"
se olvida de decir que salvo la "suya" éstas, sus propiedades privadas, están vigiladas día y noche, con dinero público. No lo olvidemos.
La tragedia de Pilar: "Tengo una parálisis facial por el estrés de mis okupas. Nunca volveré a sonreír"
Son las consecuencias del socialcomunismo:
El ranking de la vergüenza: España, entre los países que menos protegen la propiedad privada.
Pablo Iglesias gastó 17.000 euros en un informe a favor de "apoyar la okupación"
Son las consecuencias de tener un gobierno socialcomunista:
Se está tirando el dinero de los españoles a manos llenas, en informes tan absurdos como este, lo llaman "proyectos" como los que hacen muchos de los nuevos políticos, qu algunos ni se llevan a cabo.
La tragedia de Pilar: "Tengo una parálisis facial por el estrés de mis okupas. Nunca volveré a sonreír"
Son las consecuencias del socialcomunismo:
Pablo Iglesias gastó 17.000 euros en un informe a favor de "apoyar la okupación"
Son las consecuencias de tener un gobierno socialcomunista: