VOX

Bandera de España
Foto enviada por Empresario


¡Viva España!
O sea, ¡Viva España!
Están que trinan estos espabilados y ya no saben que cuentos sacar, les pasa lo mismo que a la cadena de la SEXTA.
¡ADELANTE VOX! el día 10 nos vemos en las urnas.
¡Adelante VOX, ya vamos los terceros!, nos vemos el día 10.
O no me ha entendido o yo no lo he esplicado bien o usted lee lo que quiere, yo empece por pura necesidad
a trabajar con 11, pero el primer contrato legal me lo hicieron con 16 años que era lo legal por Magistratura
Inspecion de trabajo y Sindicatos, no se si conocio las leyes laborales de España, en aquel tiempo existia una cosa
que se llamaban contratos de aprendizaje de 1º 2º 3º 4º año despues uno de ayudante y le seguia el de oficial o dependiente
segun el ramo o al sindicato que perteneciera, ... (ver texto completo)
La paga de beneficios sigue siendo obligatoria en las empresas de S. A no en las de S. L.
Se siguen cobrando. Me imagino que no la cobrarán los funcionarios tampoco, porque para tener derecho a ella la empresa debe obtener esos beneficios.
Hay empresas que en vez de dar una paga màs, que antes solía ser en marzo, por San José, pagan un 10% del salario base en concepto de beneficios todos los meses.
La paga de beneficios es intrinseca en el tipo de sociedad en la que se trabaja.
Manuel. A usted no le engaña nadie, se engaña usted solo.

La empresa privada una vez que cumplía las normas, 12 pagas más dos extras, con su dinero hacia lo que le apetecía, paga de beneficio y los REGALOS que creyera convenientes.

Desconozco lo que hacía el Estado con sus chicos, nunca cobre nada del Estado.
La antigüedad nada tenía que ver, aunque engordar la nómina.

Los sindicatos fueron una herramienta imprescindible y hoy se hechan en falta. Otra cosa es lo que algunos han hecho metiendo ... (ver texto completo)
O no me ha entendido o yo no lo he esplicado bien o usted lee lo que quiere, yo empece por pura necesidad
a trabajar con 11, pero el primer contrato legal me lo hicieron con 16 años que era lo legal por Magistratura
Inspecion de trabajo y Sindicatos, no se si conocio las leyes laborales de España, en aquel tiempo existia una cosa
que se llamaban contratos de aprendizaje de 1º 2º 3º 4º año despues uno de ayudante y le seguia el de oficial o dependiente
segun el ramo o al sindicato que perteneciera, ... (ver texto completo)
Usted no trabajo en España, en todas las empresas españolas desde centros oficiales a cualquier peón
tenia 3 pagas extras 18 de julio, Navidad, veneficios, ademas unas tenian quinquenios, otras trienios
que con la democracia y los magnificos sindicatos nuevos desaparecieron de los convenios colectivos
usted me puede engañar de otros paises pero del nuestro no se lo voy a repetir una vez mas yo empeze a
trabajar con 11 años me he jubilado con 65 me ha faltado poco para 50 años cotizados, he tenido ... (ver texto completo)
Manuel. A usted no le engaña nadie, se engaña usted solo.

La empresa privada una vez que cumplía las normas, 12 pagas más dos extras, con su dinero hacia lo que le apetecía, paga de beneficio y los REGALOS que creyera convenientes.

Desconozco lo que hacía el Estado con sus chicos, nunca cobre nada del Estado.
La antigüedad nada tenía que ver, aunque engordar la nómina.

Los sindicatos fueron una herramienta imprescindible y hoy se hechan en falta. Otra cosa es lo que algunos han hecho metiendo ... (ver texto completo)
Manuel que tiene usted muchísima razón. “que no se, que España han vivido algunas personas de este foro” la obra sindical de educación y descanso, “donde de niña he ido a campamentos” cuando empezó el auge del turismo, tenia casas en todas las zonas de playas, yo le puedo decir a usted, que estuve en Castellón, Tarragona, Alicante, Tenerife, Perlora. Algunas empresas se lo regalaban a sus trabajadores, y otros lo pagábamos, eran precios muy baratos, en estancias de quince días. Cuando llega Felipe ... (ver texto completo)
Mari Carmen se ve que nosotros eramos los unicos que viviamos aqui y que trabajamos en buenas empresas que cumplian
con las leyes, yo empece a hacer la declaración de la renta en 1977 trabajando en una gran empresa su nombre AGROMAN
del banco Español de Credito despues Banesto de D. José Mª Aguirre, cuando empezamos a ganar veinte mil duros 100,000 pet.
hasta entonces los trabajadores no la hacian.
Aun tengo guardado los cupones de Educación y Descanso del grupo comercio de los 56 aproximadamente, ... (ver texto completo)
Mari lo del turismo no fue solo para los extranjeros diferente fue que muchos no podiamos hacerlo por nuestra economia
indudablemente fue para atraer turismo Ingles, Aleman y otros paises para meter divisas, pero la red de hoteles y zonas
residenciales fue importantisima para atraerlos España tenia un pontecial turistico magnifico.
No se como interpretar lo que dicen despues de la maldita guerra que les dejara el pais en manos de los que lo llevaron
a la ruina no entiendo bien lo que dicen alguno ... (ver texto completo)
Manuel que tiene usted muchísima razón. “que no se, que España han vivido algunas personas de este foro” la obra sindical de educación y descanso, “donde de niña he ido a campamentos” cuando empezó el auge del turismo, tenia casas en todas las zonas de playas, yo le puedo decir a usted, que estuve en Castellón, Tarragona, Alicante, Tenerife, Perlora. Algunas empresas se lo regalaban a sus trabajadores, y otros lo pagábamos, eran precios muy baratos, en estancias de quince días. Cuando llega Felipe ... (ver texto completo)
Paco ante todo buenas noches aunque solo son las 7`30h.
Cohincidimos en casi todo o todo total, muchas veces piensas no voy ha entrar mas porque los temas cansan
pero leer algunos articulos de los sin razon que a la fuerza quieren tenerla y te pica el gusanillo contestas
y piensas esta es la ultima pero no puedes dejarlo, yo desde que me jubile que hace unos cuantos años me prometí
dejar de fumar aunque poco pero no he sido capaz.
Paco lo digo y lo diré jamas ni en el pasado ni en el presente ... (ver texto completo)
Mari lo del turismo no fue solo para los extranjeros diferente fue que muchos no podiamos hacerlo por nuestra economia
indudablemente fue para atraer turismo Ingles, Aleman y otros paises para meter divisas, pero la red de hoteles y zonas
residenciales fue importantisima para atraerlos España tenia un pontecial turistico magnifico.
No se como interpretar lo que dicen despues de la maldita guerra que les dejara el pais en manos de los que lo llevaron
a la ruina no entiendo bien lo que dicen alguno ... (ver texto completo)
Benidorm es mucho Benidorm en todo el año.
¿El turismo? Imposible verlo, pasaba igual que ahora en Punta Cana, los hoteles y las playas para los extranjeros... pero cero para los nativos, a bajo precio para ellos y a privarse todos los españoles

Claro teníamos que seguir avanzando o morirnos por el propio impulso del tiempo y por las presiones de Europa, pero el crecimiento hubiera sido como en los demás países A TODOS LOS NIVELES si no hubieran secuestrado la Republica o al menos hubieran dejado el poder en manos del pueblo con elecciones ... (ver texto completo)
Mari lo del turismo no fue solo para los extranjeros diferente fue que muchos no podiamos hacerlo por nuestra economia
indudablemente fue para atraer turismo Ingles, Aleman y otros paises para meter divisas, pero la red de hoteles y zonas
residenciales fue importantisima para atraerlos España tenia un pontecial turistico magnifico.
No se como interpretar lo que dicen despues de la maldita guerra que les dejara el pais en manos de los que lo llevaron
a la ruina no entiendo bien lo que dicen alguno ... (ver texto completo)
Olimpio hay un refrán que dice MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
Lo de las pagas de regalo depende de donde y con quien trabajara si usted tubo malos trabajos no fue culpa de nadie
Yo en 1957 con mi primer contrato de trabajo tenia mis pagas correspondientes ademas ya le he puesto las fechas
no tenias que pertenecer a nadie solo tener una empresa en condiciones
No ponga mas ejemplos en ningun sitio ATABAN LOS PERROS CON LONGANIZA en Alemania los primeros emigrantes en los años 60
en ... (ver texto completo)
Manuel. Ustedes los de "derechas" aquí en este foro acaban igual?

Punto por punto: Al refrán de "más vale malo conocido que bueno por conocer", ya le respondí con algún ejemplo; parece que no lo entendió, le `pongo otro: Si quienes a través del estudio y trabajo (progreso) en las Nuevas Tecnologías hubieran hecho caso a ese refrán, nosotros no podríamos estar dialogando, ¿le parecen mejor que en lugar de progresistas nos quedamos haciendo señales de humo? A mi, no.

Unos años más tarde que usted ... (ver texto completo)
Manuel.

De que años habla?

Cuántos hospitales de la SSocial había en Castilla y León? En Cantabria? En Castilla la Mancha? En Albacete? En Guadalajara? En Extremadura?... En España?
Quien iba de vacaciones a esos lugares sin pertenecer a algún invento estatal?
El que está en el limbo es usted manuel. 7° potencia mundial? O Europea.

De donde ha tomado esos datos?
... (ver texto completo)
Olimpio hay un refrán que dice MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
Lo de las pagas de regalo depende de donde y con quien trabajara si usted tubo malos trabajos no fue culpa de nadie
Yo en 1957 con mi primer contrato de trabajo tenia mis pagas correspondientes ademas ya le he puesto las fechas
no tenias que pertenecer a nadie solo tener una empresa en condiciones
No ponga mas ejemplos en ningun sitio ATABAN LOS PERROS CON LONGANIZA en Alemania los primeros emigrantes en los años 60
en ... (ver texto completo)