VOX

Éxito de Abascal en Vistalegre
Foto enviada por Empresario


¡Adelante Abascal, le estáis dando al Gobierno de lo lindo!
Triana ¿por que están intentando que desparezca este Partido?
¿por que todo el desprestigio que vierten sobre el?
por eso mismo porque lo que tenía que hacer el partido PP 2º de la lista todo lo tienen que hacer ellos los de VOX
ya que los otros cobardicas no son capaces de mover un dedo y toda la tierra esta cayendole a ellos.
¡Adelante Abascal, le estáis dando al Gobierno de lo lindo!
¡Adelante VOX!
¡Adelante VOX! y ni un paso atrás.
¡Eres único, adelante!
¡Adelante Abascal, vamos avanzando! las calles no pueden ser para los delincuentes, hay que barrer toda la basura que hay en ella.
Ha sacado 11 votos que a los demás no los sirven para nada.
Hartos de PP y Ciudadanos, sin discursos y sin soluciones
Ya, pero VOX coge las riendas de la caravana y se fortalece. ¿Quiénes han votado a VOX?
Ha sacado 11 votos que a los demás no los sirven para nada.
Hartos de PP y Ciudadanos, sin discursos y sin soluciones
Los que no sirven para nada son los 33 escaños del PSC, le va a pasar lo mismo que le pasó a Ciudadanos en las anteriores elecciones que sacó 36 escaños: que NO le sirvieron para nada.
CLARA. Hay que dar al César lo que es del César. Ni pena ni no pena. En la parte contraria está Podemos. La Constitución permite los partidos políticos de todo género. VOX ha sacado 11 diputados y está todo dicho.
Ha sacado 11 votos que a los demás no los sirven para nada.
Hartos de PP y Ciudadanos, sin discursos y sin soluciones
La extrema izquierda y el separatismo vuelve a lanzarse a las calles contra Vox después de unas elecciones. Las urnas de Cataluña han otorgado a la formación de Santiago Abascal once diputados autonómicos, convirtiéndola en la primera fuerza política constitucionalista y la cuarta más votada, por delante de la CUP o Podemos.
¡Qué rabia le da a la extrema izquierda que VOX les pase por la derecha!, jeje, quieren conseguir en las calles lo que no consiguen en las urnas:
Dónde dices que está la extrema derecha?
VOX ya es el partido líder de la derecha. ¡Enhorabuena!
La extrema izquierda y el separatismo vuelve a lanzarse a las calles contra Vox después de unas elecciones. Las urnas de Cataluña han otorgado a la formación de Santiago Abascal once diputados autonómicos, convirtiéndola en la primera fuerza política constitucionalista y la cuarta más votada, por delante de la CUP o Podemos.
¡Qué rabia le da a la extrema izquierda que VOX les pase por la derecha!, jeje, quieren conseguir en las calles lo que no consiguen en las urnas:
Pues mucha pena Àngel
Me da mucha pena España.
También a mí me da pena la unión entre Pedro y Pablo.
Pues mucha pena Àngel
Me da mucha pena España.
Pena, penita, pena, pena, pena de mi corazón, por la sangre de mis venas, pena, pena, penita penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡anda que no os fastidia que la gente vote lo que le salga de la peineta, a mi la pena que me da es ver a este desgobierno que tenemos con toda clase de elementos...................
CLARA. Hay que dar al César lo que es del César. Ni pena ni no pena. En la parte contraria está Podemos. La Constitución permite los partidos políticos de todo género. VOX ha sacado 11 diputados y está todo dicho.
Pues mucha pena Àngel
Me da mucha pena España.
¡Pues què pena!
CLARA. Hay que dar al César lo que es del César. Ni pena ni no pena. En la parte contraria está Podemos. La Constitución permite los partidos políticos de todo género. VOX ha sacado 11 diputados y está todo dicho.