ley de vida, VOX

El digital de Pedro J. recomienda comer en el asador del ultraderechista de Marbella

En el establecimiento “se come de escándalo” y, a pesar de sus pancartas de « ¡Gobierno traidor! ¡Dimisión o prisión!» y de sus carteles de «Gel hidroalcohólico. Rojos no, gracias», “no hay un hostigamiento ideológico”, asegura.

“El cartel del gel antirrojos es parte del paisaje y la gente va a comer; porque se come de lujo, todo sea dicho”. Es una de las afirmaciones del reportaje titulado “Mi comida ‘infiltrado’ en el asador del hostelero ‘antirrojos’: «Podemitas, iros a Cuba, hijos de…»”, que publica este sábado el digital ‘El Español’, dirigido por Pedro J. Ramírez, exdirector de ‘Diario 16’ y ‘El Mundo’.

El digital de Ramírez ha recomendado así comer en el Asador Guadalmina –“el llamado restaurante ‘antirrojos’”, destaca el reportaje–, ubicado en la localidad malagueña de Marbella y propiedad de José Eugenio Arias-Camisón, que el pasado lunes, en una entrevista con ‘Espejo Público’ –programa que emite Antena 3, cadena propiedad del grupo Atresmedia–, “reconoció no encontrar camareros para su local y acusó a la izquierda de «no querer trabajar» y de preferir «las paguitas»”, continúa el reportaje, subtitulado “‘El Español’ come en el restaurante de José Eugenio, célebre esta semana por no encontrar camareros. «Prefieren la paguita», acusaba a la izquierda”.

“« ¡Gobierno traidor! ¡Dimisión o prisión!», reza una gran pancarta en la fachada principal” del asador, en el que también hay “tres toldos con dos banderas de España cada uno” y carteles con textos como «Gel hidroalcohólico. Rojos no, gracias», aunque “el sitio no es incómodo” y en él “no hay un hostigamiento ideológico”, asegura el reportaje, que también informa de que, gracias a la “polémica” suscitada tras la intervención de Arias-Camisón en ‘Espejo Público’, el establecimiento está “haciendo su agosto”. El digital de Ramírez asegura asimismo que al asador –donde “se come de escándalo” a un precio “nada descabellado”, continúa– acuden el presidente del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, o los exministros y ex secretarios generales del PP Ángel Acebes y Dolores de Cospedal.

‘Espejo Público’ ha sido muy criticado esta semana por haber entrevistado a Arias-Camisón, para quejarse de que no encuentra trabajadores, sin siquiera informar de que el empresario ultraderechista fue denunciado hace dos veranos por explotación laboral. “Lo que no encuentra son trabajadores que se dejen explotar” ha sido el reproche más leído estos días en las redes sociales hacia Arias-Camisón.