Hola ausif....

Gran Bretaña no se va por ese tipo de problemas.

hola limpio
como veras que bretańa seba de union europea es para que vean que son loa mas listos pero esta vez an chocado lo veremos dentro de nueve meses que es lo que la mayoría de los casamientos es loque dura el amor para los catalanes separatistas se darán cuenta de los errores que estan aciendo en espańa y afuera loque tenia que hacer las naciones es europeas es no comprar ni vender sus productos asin sea basarían en america y en la comawuel que paguen los transportes vien caros porque australia los ingleses son unos emigrantes como cual quierara del mundo y ademas no los quieren aqui que todos eran unionistas y dejaron el pais destronada eso lo puedo decir porque lo e vivido asta que seleincharon las pelotas alos australianos y los echamos fuera y vivimos como dioses porque las uniones solo quieren jaleo para llenarse los bolsillos mirar lo que pasa en francia la mayoría de los paises las pensiones es de 67 que ace una familia alos 62 ańos esque puede vivir con lo que cobra de la pensión tendría que buscarse un segundo empleo o aburrirse como una ostra y tener problemas con la familia como veras que yo estoy al corriente de loque pasa en francia por que mi esposa y yo cobramos la pensión como yo de espańa unos seis mil al ańo que me permitei viajar cuando nos plasca los separatistas catalanes mientran gastando el dinero de los espańoles en berjica todo ba bien cuando se acabe el dinero rrobado a espańa vera que la cosa no es lo mismo esos lo echaran a patadas de ahi un saludo

Hola ausif.

Los del Reino Unido
Repiten lo que han hecho toda la vida: hacer la puñeta a Europa a España.
Fueron piratas hegemónicos y quieren seguir sin darse cuenta que su descomposición es un hecho. ESCOCIA Y Gales quieren salir y Comanwell no está tan unida como ayer.
Los catalanes no se qué harán o que se les dejara hacer pinta feo para todos. En España nos empeñamos, como los británicos, en repetir los errores para mantener lo que lo que aún somos. A qui cada uno va a mantener su parcela olvidándose de que el todo esuna suma de parcelas que funciona mejor estando unidas.

Se acerca la Navidad. Aprovecho para desearte unas felices fiestas.

Saludos salud y buenos viales

Me alegro que puedas viajar por el mundo y vivir feliz. La vida es corta hay que aprovecharla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola olimpio
me alegro que compartas mis ideas referente alas fiestas de navidad y ańo nuevo que lo paséis lo mejor posible juntos con la familia y hostogue la lotería y podáis viajar que es muy bonito conocer mundo un saludo