¿Porque tiene que ser VOX el que gaste ese dinero en...

Comunitat Valenciana

Vox gastará 700.000 euros en València en un estanque en el Jardín del Túria para evitar que acampen personas sin hogar
El primer teniente de alcalde y portavoz municipal del partido de extrema derecha Juan Manuel Badenas afirma sobre el reparto de comida en esta zona que se deberían evitar “efectos llamada que produzcan que de forma innecesaria vengan más personas a València”
PP y Vox vuelven a hostigar a las personas sin hogar en València: planean construir estanques donde acampan.

"Porque tuve hambre y me disteis de comer"

¿Porque tiene que ser VOX el que gaste ese dinero en el estanque
sera el gobierno o el ayuntamiento de Valencia vamos digo yo?
Su odio hacia un partido determinado creo que es el que habla
no la logica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso digo yo!.
Habra sido el ayuntamiento o si acaso el alcalde que en un momento dado le podemos cambiar por otro, pero no VOX como partido, el que el teniente alcalde hable y que sea de vox no tiene nada que ver y es irrelevante.
Esto es una conjura de la rojiesfera.

Das por asumido que hacer el estanque es malo y en vez de defenderlo o simplemente no opinar, te pones a la defensiva.

Trabajar por una ciudad con areas de esparcimiento acuaticas donde las especies animales puedan ir de laguna ... (ver texto completo)
¿MI ODIO? He copiado de dos periodicos distintos los titulares. No odio a nadie, es un sentimiento que daña al que lo tiene, ese no es mi caso.

Vd., supongo que no querrá que alguna gente forme parte, en mayor o menos medida, de su vida, como tampoco querrá que algunos partidos políticos, alcancen el Gobierno de España, o de su Comunidad, o de su Ayuntmaiento, pues a mi me pasa lo mismo, eso no significa que los odie, pero como no me gusta su política, si está en mis manos no favoreceré con mi ... (ver texto completo)