Eso digo yo!....

Comunitat Valenciana

Vox gastará 700.000 euros en València en un estanque en el Jardín del Túria para evitar que acampen personas sin hogar
El primer teniente de alcalde y portavoz municipal del partido de extrema derecha Juan Manuel Badenas afirma sobre el reparto de comida en esta zona que se deberían evitar “efectos llamada que produzcan que de forma innecesaria vengan más personas a València”
PP y Vox vuelven a hostigar a las personas sin hogar en València: planean construir estanques donde acampan.

"Porque tuve hambre y me disteis de comer"

¿Porque tiene que ser VOX el que gaste ese dinero en el estanque
sera el gobierno o el ayuntamiento de Valencia vamos digo yo?
Su odio hacia un partido determinado creo que es el que habla
no la logica.

Eso digo yo!.
Habra sido el ayuntamiento o si acaso el alcalde que en un momento dado le podemos cambiar por otro, pero no VOX como partido, el que el teniente alcalde hable y que sea de vox no tiene nada que ver y es irrelevante.
Esto es una conjura de la rojiesfera.

Das por asumido que hacer el estanque es malo y en vez de defenderlo o simplemente no opinar, te pones a la defensiva.

Trabajar por una ciudad con areas de esparcimiento acuaticas donde las especies animales puedan ir de laguna a laguna por toda la comunidad Valenciana durante todo el año es trabajar por el medio ambiente y proteger la fauna, mientras que Doñana aprovechando el cambio climático se puede dedicar al cultivo y no a la fauna, porque gracias a VOX (ahora si que utilizamos el nombre del partido) y en un alarde de solidaridad, los catalanes van a tener agua de nuestras desaladoras porque también son españoles aunque les pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora para pedir agua a otros si son españoles y hay que ser solidarios
totalmente pero siempre y para todos, los primeros y mas fuertes que se
opusieron al trasvase hacia Murcia fueron ellos y no fueron solidarios
ni no serán nunca, con todo el dinero que malgastan pueden hacer desaladoras
¿porque no las hacen?
Efectivamente en YouTube esta el articulo y el que lo ha puesto se ve que es
un gran............... simpatizante de VOX y dice eso VOX gastara 700.000
pero mas adelante dice la alcaldesa de Valencia Sra. Catalá esta de acuerdo
el Ayuntamiento iniciará las obras en breve tiempo.
No es un partido politico el que gasta ni el que hace las obras
son los Ayuntamientos que sea una idea de un concejal determinado
es una pero es un pleno el que lo acepta y las autoridades las que
ejecutan, pero el ... (ver texto completo)