Mensajes de El aborto enviados por Jope:

Mucho mas se alegrará su hijo de que usted no pudiera abortarle. También se tendrían que alegrar muchos de los que estan ahora a favor del aborto, de que sus madres lo tuvieran muy difícil el abortar, porque sino ellos ni existirían y no tendriamos este debate.
Le dan más importancia a un árbol del bosque, si se tala sin permiso, que a la ley del aborto.
Privan la vida de un ser humano y protegen los arboles y los animales de compañía (gatos, perros etc.). El derecho a la vida es inalienable y no debemos consentir, la aberración del aborto
Estoy de acuerdo contigo, si por mí fuera prohibía todos los perros en las ciudades, que solo sirven para cagarse en las aceras, pero por el mismo motivo ¿por qué no han sacado los socialistas una ley para cargarse a todos los perros?
Supongo que los que opinan a favor del aborto, si hubieran sufrido ese destino ya no opinarían lo mismo (realmente no opinarían porque habrían dejado de existir antes de nacer).
Prefiero una dictadura que no mate a los niños inocentes, que esta mierda de democracia que pretende justificar el aborto.
Exactamente, tenemos los que nos merecemos por la mayoría que se dejó engañar por el PSOE en las dos últimas elecciones generales:

Tenemos los que nos perecemos por las Aidos-Pajinianas, que dicen que lo que hay en el vientre no es un ser humano, ¿igual es un marciano?

Tenemos los 5 millones de parados por que nos lo merecemos. Supongo que todos los que votaron al PSOE y se encuentren ahora entre los 5 millones de parados, y que se creyeron lo del pleno empleo, hayan espabilado y no se vuelvan ... (ver texto completo)
Justifican el aborto los mismos que se hinchan luego de hablar de derechos humanos. Que hipócrita es la izquierda que tenemos.
Sí, y son los mismos los que dicen que NO a la guerra (pero sólo a las guerras que les interesa), será que prefieren matar antes a niños españoles, que destruir dictaduras opresoras.
Pues nada, según tu teoría legalicemos también el asesinato porque en una situación de "desamparo y desespero" igual necesitamos matar a alguien (por un ajuste de cuentas, por librarnos de una deuda, o porque nos han amenazado). Y si lo legalizaramos tampoco esa ley obligaría a asesinar, y resuelve el problema de alguien que esta en una situación "embarazosa" y necesita cargarse a alguien.

Como ves, esto tendría lógica si tu razonamiento también la tuviera, es lo mismo que tu dices pero en lugar de aplicarlo solo al aborto, ya puestos, lo extendemos a cualquier otro tipo de asesinato. ... (ver texto completo)
Por lo que dices, veo que no entiendes nada. Lo que se discute aquí es la legalización del aborto, no el aborto que se produce por causas naturales que no tiene nada ver con la ley puesto que este último es inevitable.
Si el aborto se hubiera legalizado una generación antes, ¿cuantos de los que aquí están opinando a favor del aborto no existirían por no haber llegado a nacer?, seguramente nos ahorraríamos toda esta discusión.
Luis, te van a cortar el "rollito" rápido, vamos a empezar a marcar tus mensajes como ofensivos, que ya somos muchos a los que nos estas insultando, y verás que pronto te paran los pies.
¿Qué canales?, ¿los manipulados por el gobierno?, no me extraña que tengas esas respuestas de tanto ver esos canales manipulados que te han comido el coco. Aprende y empieza a pensar por tí mismo.
Mira por donde ya salió la típica respuesta de la izquierda, cuando no tiene argumentos para rebatir, entonces a insultar.
Lo que vienes a decir, y lo traduzco para que todo el mundo lo entienda, es lo siguiente:

"el que quiera asesinar que asesine, y el que no que no lo haga, si tu no quieres asesinar pues no asesines..."
Pues yo voy a rizar todavía mas el rizo, y estando en contra del aborto lanzo el siguiente planteamiento:

Imaginaos todos los que estais a favor del aborto que se hubiera legalizado, pero no ahora, sino unos cuantos años antes, ¿no os habéis parado a pensar que tal vez, a consecuencia de ello, ahora no existiérais y por lo tanto ya no habría esta discusión?