Mensajes de Alberto Núñez Feijóo enviados por mari carmen:

El "demócrata" Feijoo, ha prometido revisar todas las leyes en las que el voto de BILDU ha sido necesario para aprobarlas.....

El Sr. Feijoo, no sabe que BILDU tiene el mismo valor que los votos del PP o de cualquier otro partido, ponerse en esa posición, es decirles todo lo contrario, todo lo contrario a lo que manda nuestra Constitución, están haciendo todo lo posible para "revolver la convivencia" para que BILDU se sienta tratado como un menesteroso, eso no es bueno, pienso que se ha hecho ... (ver texto completo)
Mari es que Sáchez nunca debió sentarse con BILDU a negociar ninguna ley. Creo sinceramente que favorecer a BILDU para mantenerse en el poder, no me parece lo mas aconsejable.
Buenas noches
Hasta en su mismo partido han rechazado de plano sus desafortunadas declaraciones.

Madre mía y yo que tenía a Feijoo como un hombre inteligente y de paz, veo que no.
Demasiada paz para todo lo que estamos viviendo con este gobierno actual
Feijóo, a Sánchez: "Usted quiere la sumision de los poderes del Estado y yo quiero la democracia plena"
Creo que Feióo es demasiado paciente con Sánchez con la situación que esta viviendo este país, su postura me recuerda la ultima etapa de Rajoy y me hace poca gracia. Hay que estar mas en la calle y hablar de las consecuencias que puede traer a este país, las innumerables leyes que se esta aprobando este gobierno, y tener en cuenta que no es lo mismo ser presidente de una comunidad, que conseguir ser presidente de un país. Están en peligro muchas cosas.
Y tiene toda la razón, son unos presupuestos preelectorales, nutrir los caladeros para que la pesca sea abundante.
Totalmente de acuerdo, no hay nadie mas perjudicado que la clase media, somos los que pagamos de las locas fantasías de este presidente que su única preocupación es su bienestar.
Los trabajadores están muy bien atendidos así que no necesitan liarla. Esa es la diferencia.
Ya sabes la reforma laboral de Rajoy tan dañina, ya se ha solucionado.
Si no ves la diferencia ponte gafas.
La reforma de Rajoy creo puestos de trabajo productivos, productivos, no como hace el socialismo que son puestos totalmente improductivos, que lo unico que consigue, es aumentar el moustro de la administración
Pues es lo que tienen que hacer, es la unica formula de que el figurante de la moncloa se valla a su casa, y haber si este pais le dejar reflotar, porque seguro que luego enpezarar a incordiar los sindicatos, cosa que en la actualidad ni están ni se les espera
Sí, y se lo ha arrebatado al PSOE
Feijoo es una persona que me daría bastante confianza para presidente de este país. Algo que será difícil por las luchas internas de los partidos
Yo, lo veo suficiente claro, mucha gente no confía en Rubalcaba, no deja de ser una pieza importante del gobierno que nos llevo a la ruina, y si el PSOE en estos tres años, no busca sabia nueva, creo que lo tiene muy mal, estos están totalmente quemados, no creo que la solución este en ponerse cada vez mas a la izquierda.
Lo de Valencia, es posible que los ciudadanos, estén en la convicción de que si gobierna el PSOE lo haría peor, y robaría mas.
Lo del país vasco es otra historia, a esta gente, ... (ver texto completo)