Mensajes de Rita Barberá enviados por Corzón.:

Estando el acuerdo con parte de lo que dice el mensaje anterior, va un poco en consonancia con lo que yo mantengo en los últimos meses, Rajoy no va a ser el gran salbador de este desaguisado, pero si que es cierto que mientras zapatero siga en el poder el pais estará y seguirá en su estado de ánimo, pesimista.
La forma de salir de la crisis es cambiando ese caracter a obtimista (ya lo decian varios en un spot publicitario), esto se conseguirá en el momento que el pueblo elija a un nuevo Presidente. Sobre todo este estado obtimista lo tienen que sentir los empresarios.
Que yo no voto, ni votaré a la derecha, que hay muchos mas partidos... pero si reconozco que la alternancia en el poder nos ha hido bien, y que cuando entro la derecha con Aznar, fue mentira eso de que "venia el lobo". ... (ver texto completo)
corzon, yo doy una referencia de quien vive vien y vivia en este pais, de le que se puede decir esa es otra historia, pero te recuerdo que yo e gritado antes y despues, a lo mejor tu no
Por desgracia si que me todo, no solo gritar, sino tambien llebarme algún que otro golpe, aunque tambien los dí a esos antidisturvios, me toco vivir las grandes movidas mineras de los años 80, y eso (tu lo sabras gitano) no eran bromas. Tambien estuve en León en la lista negra de la FELE Federación Leonesa de empresarios, por revolucionario.
En aquellos años en que los sindicatos si eran parte de la clase trabajadora y los ingresos de estos solo provenian de los que eramos militantes, pero bueno ... (ver texto completo)
Por lo demás, relativamente de acuerdo, y ojala pronto se celebren las elecciones, que la alternancia en el gobierno hasta nos ha venido bien, ahora que si de banca, empresarios etc hablais coincidireis con migo que la gran mayoria son de derechas ¿por que será?
LUZ yo te cuento como es el psoe, en la época de la dictadura vivian vien el gobierno de franco, todos los arrimados al dictador, los ricos, los banqueros, y quien lo pasaba canutas, (que no catunas) la clase trabajadora en difinitiba los de siempre.
CON EL PSOE quien vive vien el gobierno, los arrimados, los ricos, los banqueros y los sindicatos, quien lo pasa mal en este pais, los trabajadores, los parados en difinitiva los de siempre.
LUZ yo no encuentro ninguna diferencia. SALUDOS
Yo te puedo dar una diferencia con Franco no estariamos aquí chateando y cambiando impresiones, no tendriamos posibilidad de manifestar nuestro punto de vista, con Franco yo no me uviese atrevido a decir lo que he dicho aquí y en otros foros, por que estaria muerto en alguna cuneta ¿Te parece suficiente diferencia?, por cierto, la voz y la opinion se la quitaria a todos incluido atí.
Ahorrara el que tenga ingresos que le permitan llegar a final de mes y le sobre un piquito (empresarios, politicos, juvilados de grandes jubilaciones, banqueros, y ladrones miles). Suprimir los festejos públicos no creo que sea un problema, mas bien es una solución ¿por que?, por que los festejos ya los pagamos los vecinos durante el año, y con ellos se fomenta el gasto, lo cual biene bien para la economia ¿Sabes cuanta gente vive de los festejos?, seria como decir, nada de vacaciones, ¿Cuantos puestos ... (ver texto completo)
Pues yo no estoy de acuerdo con lo manifestadoi por los cinco. Más respeto hacia las personas. Rita Barberá sacó mayoría.
No si yo no critico el hecho de que sea alcaldesa de Valencia, y que desde luego bien lo tiene que hacer para que siempre sea elegida por mayoria. Para mi lo que dicen los votantes va a misa, (lo de misa es un decir), lo que digo que por los sueldos que cobran todos estos politicastros, por la forma cínica de hacerse millonarios "trabajando para el pueblo y por el pueblo", que digo que el hecho de ser el centro de la diana en algunas ocasiones, ellos deberian saber que lo seran muchas veces, si a ... (ver texto completo)
Pues esto es no es nada despues de lo que se oye en muchas manifestaciones, ¡pobrecines políticos, que el pueblo se mete con ellos!.
Haber si os enterais politicastorso del tres al cuarto que vosotros no sois parte de la solución, sino del problema, pero no te preocupes muger, al final de mes cuando pongas el cazo ya se te olvidará el disgusto. Lo mismo tú que todas esas garrapatas que lo único que estan haciendo es chupandonos la sangre a todos los ciudadanos.