Mensajes de Pintura enviados por Corzón.:

Ya veo que aqui solo se valora los trabajos de Manuel, los demas ni nos merecemos que se comente nuestro trabajo, aunque sea para decir que no les gusta gracias a todos ya termine de poner nada mas. y lo que hay lo quitare, hay un refran que dice, que vale mas caer en gracia que ser gracioso,
Maria... Maria... sabes que los incondicionales, no necesitan estar todo el dia, con el run run, que ya sabes que algunos halabamos desde el silencio tu buen hacer, y esa habilidad innata para la pintura. Otros carecemos de esa habilidad, aunque tenemos otras, todo es cuestión de descubrirlas y fomentarlas, pero sabes que en un frio rincón de el frio Bierzo tienes un forofo de tus habilidades ptctóricas.
Un saludo
jajajaja.... Muy bien Maria, pues dile a tu amiga que tenemos algo en común
Buenas tardes Valeriana: Tu cuadro me gusta aunque soy la menos adecuada para opinar, y mucho más tratándose de una técnica que desconozco por tratarse de haberlo creado con espátula y pincel, para sacarte de dudas eso está Manuel que seguro sabe de ese tema. Si lo trasformase yo en un óleo, te diría que le falta luz para realzar su belleza, en mi modesta opinión.

Sin lugar a dudas, que debes de estar orgullosa por ser tu primera creación sin ayuda de nadie. Adelante.

Aquí mando un bodegón ... (ver texto completo)
Hola Fina, este cuadro no lo habia visto en tu block, o no me acuerdo de haberlo visto. Un saludo para todos
Hola, Maria 150, bonito cuadro pero mas que en eso me he fijado que tienes el mismo tipo de suelo que tengo yo en casa
Espero Manuel Lara que tu mujer ya se encuentre totalmente restablecida, muy guapo el cuadro, me gusta.
Fina espero que hayas recibido mi correo en el cual te explico un poco lo ocupado que he estado, te agradezco que me hayas escrito. Espero que todo te valla bien. Parece mentira que siempre creí que estando juvilado iva a tener mas tiempo libre, pero la verdad es que ahora tengo menos que cuando trabajaba. No por nada sino por que me he metido en una serie de cosas (todas desde el Voluntariado) ... (ver texto completo)
Bueno para todos los amantes de las artes, llamese pintura o poesia, les deseo unas felices fiestas de navidad y un año nuevo con trabajo y salud, Manuel, Fina, Valeriana, un abrazo
Muy bien Maria (150), solo un abrazo para los artistas y los maestros del arte, para los demás que nos zurzan, se tendrá en cuenta jajajaja.
Por cierto lo podias haber hecho con uno mas de tus cuadros en vez de una "afoto"
De todas formas felices fiestas para todos y todas (incluida Maria (150) y que el año que viene os venga cargado de inspiración para seguir pintando tan bien.
Preciosas las dos poesias, hace tiempo que no leia unas poesias tan bonitas y con tanta carga de sentimiento, sobre la rima y demás no entiendo, pero si se cuando una cosa me gusta o no... Felicidades a ambos artistas.
Buenas noches Manuel: Yo no suelo enfadarme casi nunca, y mucho menos contigo, soy optimista por naturaleza, de esas personas que siempre están riendo, aunque a veces muera por dentro. Estoy encantada de haber encontrado este foro y a la persona creadora del mismo pues fue una magnífica idea para todos los que practicamos esta bella arte, y a mi me ha dado la oportunidad de dar a conocer mis trabajos.

A continuación voy a mostrarte un bodegón que hice algún tiempo atrás, y lo bauticé con el nombre ... (ver texto completo)
Fina Simón, tú si que pintas bien, me encantan tus cuadros, es algo que amí siempre me ha marabillado, aunque no se me dé bien.
Un salñudo
Buenas noches Corzón: Para ser tu primer cuadro y único me parece muy lucido, sobre todo en el jarro del fondo con el verde esmaltado muy bien imitado y el toque de los brillos en las frutas y en la aceitera, vajo mi modesta opinión como aprendiza, ¿has visto mis bodegones?

Pero más que tu cuadro, me gusta eso de haber sido voluntario ayudando a un grupo de alcoholicos, pues demuestra generosidad y de eso, aunque esté feo decirlo, voy sobrada.

Un saludo.

Fina Simón
Muchas gracias F. Simón por tus alagos, pero la verdad es que amí no me parecia un cuadro como para poder exponerlo, ha sido mi único cuadro y la motivación del mismo ni tan siquiera fue por llegar a realizarme como pintor, sino por otros motivos que ya explique, tambie es cierto que el profesor que nos dio el teatro me dijo que para ser la primera vez que cogia unos pinceles, no se me daba mal el mezclar las pinturas para conseguir las tonalidades, pero bueno, lo dicho para mi el objetivo no era ... (ver texto completo)
La fiesta bien gracias, mucho trabajo, pero bueno hoy todo el dia metido en casa descansando y preparandonos ya para preparar Santa Barbara, que es la patrona de los mineros. El dia 4
Si que hizo frio, aunque bueno los que estabamos al lado de las parrillas y de la plancha no lo sentiamos tanto, como observaste, todo el mundo bien tapado, es lo que tiene esta tierra, las noches que quedan al raso las heladas están aseguradas.
Hola lú, ¿que tal sigues con tu gripe?, que no he tenido oportunidad de preguntarte, diras... ¡balla unos amigos que tengo que no se preocupan...!
Hola Carlos, es muy bonito él bodegón, los pimientos parecen recién cogidos. ¿por qué dejaste de pintar, pués para ser el primero está muy bien.

un saludo.
Hola MUNDO, encantado de saludarte, nunca he sido bueno ni en dibujo (no se me da bien dibujar, ni aun copiando o calcando) ni pintando, es bueno conocer las limitaciones de uno, la verdad que nunca mas intente pintar nada, me imagino que a fuerza de insistir uno va ganando cualidades, pero la verdad es que mi tiempo libre lo tengo bastante ocupado en otras cosas.
Un saludo
Ante las grandes artistas que veo en este tema, np me atrevia a poner el único cuadro que he pintado en mi vida. Ya fue hace unos años, cuando trabajaba de Voluntario ayudando a un grupo de alcoholicos, conseguimos un monitor para que hiciese un taller de pintura y para animar a los ex-alcoholicos a participar en el taller, los voluntarios fuimos los primeros en comenzarlo. Solo pinte este, pues luego que vieron lo que nos divertiamos en el taller enseguida casi todos se apuntaron y creo que es el ... (ver texto completo)
Maria, esta marina esta pintada en madera y los relieves los hice con látex y polvo de talco.

ya sé que no son buenas mis pinturas, pero me gusta pintar lo mismo qué mis poemas no son buenos y me gusta escrirlos.

iré poniendo alguno más, me hace ilusión compartirlos.

un pató maca. un beso guapa.
Pues yo creo, que ambas cosas se te dan muy bien y no es pelotilleo, lo que pasa que eres muy modesta y eso te hace todavia mejor
Una pregunta Mundo ¿Tu segundo apellido no comenzará por casualidad por G?
¿Tendras queja tú? jajaja
hola guapa veo que lo haces muy bien esas florecitas me suenan mucho
Y ami, la firma.... Maria 150 ya tenia referencias de tus habilidades en la pintura, ahora lo he podido constatar.