Mensajes de El rescate enviados por Corzón.:

Creo que estás muy mal informado (o a mí me han engañado, que tambien puede ser), pero los bancos no pagan el IBI, no pagan ni luz ni agua ni basura por que lo primero que hacen al quedarse con el piso es cortar el agua y la luz, tampoco pagan comunidad lo cual acarrea ciertos problemas al resto de vecinos, y como no pagan esos impuestos no tienen prisa por desacerse deesos activos tóxicos, por que así controlan el mercado y al no poner tantos pisos a la venta, el precio se mantiene en alza. ASÍ ME LO HAN EXPLICADO AMÍ. ... (ver texto completo)
El estado del bienestar igual nunca existio como tal, lo que si es cierto que un cierto estado de mejora si que tuvimos y unos cuantos simberguenzas y corructos nos los han tirado a la papelera, (sanidad, educación, empleo) incluidos los derechos laborales.
en lo concerniente a BANKIA queria decir ente 20 y 30 mil MILLONES...
Vamos a ver zoquetes, que aquí parece que algunos se consuelan hechando las culpas sobre otros y con eso ya está todo solucionado. Tanto el PSOE como el PP son complices en la misma medida. Que a mi no me sirve EL "Y TU MÁS". Por lo pronto el problema no radica en que no haya dinero, el dinero lo hay y de sobra, el problema es que está muy mal repartido. A la Iglesia se le conceden 10 mil millones que es lo equibalente al recorte de sanidad y de educación juntos. A BANKIA se le inyectan entre 20 ... (ver texto completo)
Sapatero NEGO LA CRISIS
Rajoy NEGO EL RESCATE
.................

Esto es un chollo, los políticos del PP nos venden el rescate como algo muy bueno y como si nos uviese tocado la loteria de navidad, la media del premio es de 2.000 euros a cada español, lo que se "olvidan" de decir es que el premio no es a cobrar sino A PAGAR.