Foro Común


Mensajes de María Dolores de Cospedal enviados por Mari:

Gracias, por lo de la vista.

En CYL se dice "así nos LUCE el pelo a los españoles"
Sánchez, ahora.
CLARA. Me tiene sin cuidado Cospedal y el hermano de Rubalcaba, Villarejo y todos los otros.
¡Jesús que pasota!
Cada día que pasa creo menos en los políticos. Aburren.
Yo por lo que oído, son chismes tras chismes, con absoluto desprecio a la vida privada del hermano de Rubalcaba, y muy descarada la posición del matrimonio, queriendo saber intimidades, una especie de "Sálvame" ahora bien, si hay algo de favoritismo o enriquecimiento ilícito de éste a través de su hermano, pues que se vaya a por él, no me duelen prendas.

Lo que si saco en consecuencia, es que tenemos unos mandatarios, comisarios, jueces..... que la mayoría no se libran, no sé como vamos a salir de esta pero veo a ESPAÑA, mal muy mal.
NO sé, yo no lo conozco, al hermano, digo.
MARI. Estoy pensando que lo mismo que dijiste un día que ibas con la madre de tu marido (por no decir suegra), pues bien, ahora con tu marido en los semáforos, podías decir: EL HIJO DE MI SUEGRA.
No, tiene doble "nacionalidad"

Es hijo de mi suegra.
Es mi marido.
Pues dile a tu marido que tenga cuidado con los semáforos es muy peligroso hacerlo tanto por él como por los demás, hay que ser responsable, la vida es muy preciosa como para "jugar" con ella,
Es que éste es un caso, pensaba, cuando recibió la notificación, que era en Ribadeo y se inventó toda una historia acerca del semáforo no respetado (la habitual de que no era peligroso y esas cosas) y que recordaba perfectamente el porqué se lo había saltado; después resulta que la multa era de un semáforo de Santiago, o sea que le dije "vete preparando otra historia para el semáforo de Santiago", y es que es verdad, le tiene aversión a los semáforos y según juzgue él, la "peligrosidad" del mismo, así hace.

Bien es cierto que es muy prudente y si que mira la peligrosidad, pero eso no es lo correcto, ante un semáforo en rojo hay que parar y nada de otras interpretaciones.
Y si no lo saca será, digo yo, por presiones políticas. Esperemos.
Claro, si es del partido de izdas. para no sacarlas, no no no no es que no existan, es que hay presiones políticas.

Si las noticias "malas" del pp las saca es y por otros motivos.

ÁNGEL, no crees que eres muy subjetivo en tus juicios?

Haces lo mismo que mi marido cuando se salta un semáforo, que lo hace muy a menudo, siempre encuentra explicación.
Ya, pero también ha dicho el señor que saca las conversaciones que habrá otras que no atañen al PP sino a otro partido.
Que saque todo lo que tenga que sacar sin excusa alguna, respetando las conversaciones privadas, pero sin piedad alguna a todo aquello que constituya delito sean del partido que sea.

Eso si, "menudo tipejo" chantajista total y miserable porque lo hace por dinero y con premeditación.
Ahí sigue aforadita.
Saludos.
Pocos y pocas deja el escaño, por dinero y por el aforamiento, solamente Carolina Bescansa que dice abandonará el mismo en cuánto terminen los trabajos de las Comisiones y creo recordar que también abandonó el escaño, Maria San gil del PP del país vasco.
COSPEDAL, DIMITE.

Cospedal dimite de su cargo en el Órgano Ejecutivo del PP.
Parece ser que Cospedal sabía de Gurtel mas de lo que decía y sus presiones a Villarejo han quedado al descubierto, bueno, mas de lo mismo y nada que no se haya sabido, la única diferencia es que ahora hay pruebas que lo demuestran. ¿Se enterará Aznar o seguirá negando la mayor?

Dicho esto, mi total repulsa a la mezquina y miserable actitud del ex-comisario Villarejo, cuando hay un acuerdo entre las partes, ambas deben mantener por encima de todo el respeto a lo tratado que debe de quedar entre ... (ver texto completo)
¡Que poquitos comentarios hay ante esta noticia!
A mi no me lo dan, confío en el Gobierno.
Bueno, bueno, ayer más de un@ os rasgabais las vestiduras, hasta nombraste a Hitler........................ ..
Es que las declaraciones que hizo hacia ciertos colectivos.... pero no lo comparé con Hitler, (no lo conozco lo suficiente) respondí a lo muy socorrido de "le han votado la mayoría" eso no es una razón, es una razón para elegir gobierno, no tenemos otra, pero no es una razón para que sea el mejor, no siempre la mayoría elige lo mejor, tenemos el caso de Hitler y otros casos.
Bueno, lo que más me gusta es que Aranja me mande recuerdos y ya de paso te recuerdo que el partido que ha ganado en Brasil es tan legitimo como el resto.
¿Y quien ha dicho lo contrario? Por supuesto que sí. Por cierto que el discurso de hoy ya no ha sido tan "fanático" ha pasado de político de un partido a estadista, jefe de estado que tiene que gobernar para todos. A ver si es verdad.
Ir contra "derecho natural" es lo que está haciendo el gobierno de Sánchez, eso sí que es ir contra derecho natural estar gobernando malamente con el apoyo de los extremistas independentistas y filoterrorístas EH BILDU.
Jolín, no te apeas del discurso ¿eh?

Partidos tan legítimos como el resto por obra y gracia de nuestras leyes. Por otra parte ya he dicho anteriormente que los dos principales partidos han contado SIEMPRE, con los votos de los nacionalistas y ya sabemos cual es el trasfondo de estos partidos, o sea que no nos vayamos ahora a rasgar las vestiduras.

Por cierto, Aranja me dice que te de también los recuerdos.
Tú lo has dicho prepotencia total, por eso se resisten al cambio y todo lo que sea ir contra su "derecho natural" (no sé quien se lo habrá concedido) es tener odio, provocar.... en fin..
Mari.
Estando de acuerdo con lo que dices sobre el ex-comisario Villarejo.
No sé ve al Sr. Casado y otros dirigentes del PP, hablar sobre el hecho con el mismo énfasis que lo hacían de la ministra Delgado. La vara de medir no es la misma.
Parece que reunirse con con Villarejo en una comida con otras muchas personas es lo mismo que hablar de temas enjuiciados que podrían haber sido o no delitos.

Saludos
Pues sí Olimpio, debe de ser lo mismo, el mensaje del PP a ese respecto es como si fuésemos bobos, luego pasa lo que pasa, va Casado al objetivo y allí con Ana Pastor que no se chupa el dedo pasa las de Caín para tratar de desdecirse de lo dicho a nivel popular, pero es tremendo, lo hacen con el mayor descaro y ya te digo como si fuéramos tontos, es una de las cosas que mas me enfada del PP.

Saludos y buena tarde.
Parece ser que Cospedal sabía de Gurtel mas de lo que decía y sus presiones a Villarejo han quedado al descubierto, bueno, mas de lo mismo y nada que no se haya sabido, la única diferencia es que ahora hay pruebas que lo demuestran. ¿Se enterará Aznar o seguirá negando la mayor?

Dicho esto, mi total repulsa a la mezquina y miserable actitud del ex-comisario Villarejo, cuando hay un acuerdo entre las partes, ambas deben mantener por encima de todo el respeto a lo tratado que debe de quedar entre ellos, el hecho de difundir ahora algo a lo que voluntariamente se cedió, con el único objeto de dañar, o usarlo para sus propios intereses, demuestra pertenecer a la mas baja especie humana y ser un sucio chantajista.