Mensajes de Yo denuncio enviados por Mari:

aviso a navegantes
------------------------
últimamente y con motivo de la puesta en escena del triunvirato pp-cs-vox. se vienen observando lanzamientos de noticias falsas que solo sirven para que perritos pilotos y palmeros adictos los recojan y divulguen a través radió macuto.
// éstas son prácticas malignas aprendidas en los cursos de mierdamarketing que dieron.//
Buenos días CHAVITO.

Mucho tiempo sin verte por aquí.

Saludos.
TIENES RAZÓN (A MEDIAS). No he dicho nada que ofenda al socialismo. Si no dije nada, es que no estoy de acuerdo con Usuario no sé cuántos, solo me faltaba decir que no estoy de acuerdo con lo que dice del socialismo, hala, ya está dicho. Quisquillosa.
RAZON ENTERITA, buen mozo.
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Luego te explico.

Yo solo comento el comunismo, no el socialismo. Estarás conmigo en que el comunismo solo creó hambre y miseria.

Explicación que te debo. OTRA VEZ QUE ME CIERRAS EL PASO A CONTESTARTE, DESPUÉS DE ESCRIBIR EL MESAJE Y ENVIARLO, ME SALE LO DE MUCHAS VECES: EL MENSAJE A QUIEN QUIERE CONTESTAR NO EXISTE. Joooooooooooooooooooo.
Ya, pero lo mismo que le das la razón en cuánto al COMUNISMO, podría ILUSTRARLO, en cuánto al socialismo y deshacerle su " posible" error...…. ay ay ay.
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Luego te explico.

Yo solo comento el comunismo, no el socialismo. Estarás conmigo en que el comunismo solo creó hambre y miseria.

Explicación que te debo. OTRA VEZ QUE ME CIERRAS EL PASO A CONTESTARTE, DESPUÉS DE ESCRIBIR EL MESAJE Y ENVIARLO, ME SALE LO DE MUCHAS VECES: EL MENSAJE A QUIEN QUIERE CONTESTAR NO EXISTE. Joooooooooooooooooooo.
Tienes razón, soy muy precipitada, y escribo sin repasar y siempre cometo algún fallo en el mensaje, lo retiro y pasa lo que pasa.
EL COMUNISMO es cierto que lo único que ha repartido a lo largo de su historia es la miseria y la pobreza. Por eso cuando viv3n en un país capitalista como España, SE LES ABREN LOS OJOS...# y piensan... ¡Qué bien se vive en España! ¡La España capitalista! No la España comunista´.
¿Y quien aboga por un regimen comunista?

Al mismo tiempo que le das la razón a ese usuario, como tú le llamas, deberías explicarle la diferencia entre el comunismo que él nos vende y la socialdemocracia que tenemos en España, puesto que pone a los dos en el mismo plano y tú no le dice ni "mu"

ESTE señor, al parecer ignora la diferencia entre ambas ideologías, o trata de vendernos la moto, llamándonos ignorantes a todos, y eso que se dirige al foro "con el debido respeto" madre mía, que cosas ... (ver texto completo)
Al Foro, con todo mi respeto:
Andalucia, 40 años han pasado y quizá la estampa que lo resume todo es la del BANQUILLO DE LOS ACUSADOS DE LOS ERE, en la que se sientan dos expresidentes de la junta de Andalucia, Chaves y Griñan, y decenas de altos cargos que a Sus ordenes en la organizacion de esa enorme red de Clientelismo. ¿Sera por eso por lo que Susana Diaz, no ha querido Celebrar por todo lo alto las cuatro décadas de hegemonía Socialista en Andalucia? lo único que hizo Fue poner Un menzaje ... (ver texto completo)
Deberías poner: ¡No los votes!

El poner esa frase con signos de interrogación no corresponde y no te van a entender, con lo que no lograrás tu objetivo.

Buenos días "desconocido numeral" vaya "numeritos" que os habéis montado, nunca mejor dicho, lo de numeritos.
Ms, Mari, Con todo mi respetó: El Socialismo, de cualquier tipo o matiz, Conduce a la destrucción total del espíritu humano y a la nivelación de la humanidad en la muerte.

"Viví en el monstruo y le conozco las entrañas, y mi Honda es la de David,".
(José Marti).
Perdone, pero Jose Martí, precisamente en esa frase quería dar a entender, justo lo contrario de lo que used dice, rechaza de plano el imperialismo y el capitalismo brutal.

Yo creo que tiene usted una idea muy anticuada de lo que es actualmente la socialdemocracia.
Votad a aquel que promete menos. Será el que menos Te decepcione.

El Socialismo es anti - natural. Destruye la iniciativa personal-un fruto de nuestra inteligencia y libre albedrío - y lo sustituye por el control del Estado. Donde quiera que se implementa, Se tiende al totalitarismo, Con su gobierno represivo y policial.
Madre mía.... ¿De qué socialismo habla
usted?
Hablo por lo que dijiste en SITUACIÓN NO NORMAL. Te creo, no te creo, te creo, no te creo,... Pues, tú misma. Acláralo de una vez.
Lo aclaro. Estaba haciendo el tonto, pero nunca tomo nada porque no me gusta.
No, no, no... No te creo. Habías tomado esa crema de licor.
¿Hablas en serio o me estás tomando el pelo?
Al principio NO, después sí porque no eras coherente en tus ideas.
Jajajajjaja, no bebo absolutamente nada aparte de café, que va, tenía ganas de hacer el tonto, pero nada más.
JJajajajja... no te creo. Ayersi te creí
¿Ayer m creíste que me había pasado con el Baileys?
En Inglaterra sin duda. En Andalucía No
Me queda la duda, pero nunca lo sabremos.

Y ahora te voy a imitar. (ya me he tomado la copita para levantar el ánimo)

¡Tiene que gobernar el partido mas votado, tiene que gobernar la lista mas votada, ya, ya ya
el PP es un mentiroso.
Susana Diaz, ganó las elecciones, los andaluces LA ELIGIERON DE NUEVO, si no hubiera un sistema parlamentario, estarían gobernando en Andalucía y ahí yo creo que ha pasado un poco lo que en Inglaterra con el Brexit, si se repitiera la votación habría sorpresas.
Vale, acato la ley.
Luego no me digas que no le tienes enchufe, me siento discriminada.
MARI. EN EFECTO, LAS COSAS HAY QUE SER MUY RESPETUOSO CON LO QUE SE DICE. Si tú no lo cuentas "oficialmente" Yo no me enteraría porque no lo sabía.

Voy preparando los quebrados.

1.- No soy el maestro.
2.- Clara queda perdonada.
3.- Las clases son todas seguidas, no hay descanso.
4.- Oye, vamos a ver si pones algún ejemplo un poco más largo, vas a lo fácil.
No estoy de acuerdo en el segundo punto, Clara tiene que tener un castigo por haber hecho lo que nadie le mandó, jejejejje.
MARI. Gracias por iluminarme. Al ver esa noticia por tierras de Andalucía y como están en campaña electoral ponía en duda que fuera cierto. La realidad es que no lo sabía y al decirme tú que allá en la URSS, sí se hizo, pues lo creo, gracias a lo que cuentas. No lo sabía.
ÁNGEL, este usuario 11164, ha copiado esa anécdota de Stalin, y la ha traspasado al partido que le ha convenido, y al electorado andaluz, sin ninguna clase de respeto.
Es difícil de creer.
ÁNGELLL, por Dios. Mira mi mensaje anterior.
En una de sus visitas a cooperativas del campo, un (Presidente/a de la junta de Andalucia) solicito que le trajeran una gallina, la agarro fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla, la gallina, desesperada por el gran dolor, intento fugarse, pero no pudo, así logro quitarle todas las plumas.
El Presidente/a les dijo a sus compañeros del PSOE: " Ahora obserben lo que va a suceder " puso la gallina en el suelo, y la gallina se alejo de el Presidente/a hacia un rincón, el Presidente/a ... (ver texto completo)
>>>>>>SociedadLa gallina desplumada y el éxito. “Así se gobierna a los estúpidos"

por Heidys.

La lección de la gallina desplumada y el “éxito.

        La revolución rusa estuvo a punto de sucumbir por el desencanto del pueblo con la dichosa dictadura del proletariado que sólo les había traído más represión y más miseria.  Entonces los colaboradores de Stalin preocupados por la situacion decidieron pedirle un consejo para evitar la rebelión popular.

Stalin (Dictador soviético y un gran ... (ver texto completo)